I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Estos españolitos con sus festivos inventados.

¿Cómo no van a tener puentes en Japón? Este mismo lo construí yo (creo que se nota):

3 Me gusta

Yo he estado en este puente. Está en Matsue. Impacta más de lejos que en la vía.

2 Me gusta

Ya está el listo que todo lo ha visitado.

Has estado en el golden gate? Supongo que es similar lo de que se mueve con el viento, que queda impresionante de lejos pero encima ni se nota.

Sí, he estado, sí. Y todo no lo he visitado, coño. Pero este puente está a dos horas de mi casa. De hecho, no he visitado nunca muchas provincias españolas.

Ven a visitarnos hdp.

Anécdota random que no sé si te conté. Cuando estuve en Hakone vi una casa con una senyera colgada y pensé “coño la residencia de invierno de isolee” :rofl:

1 me gusta

Yo ya he votado, soy un pacotero ejemplar :relieved:

5 Me gusta

Me suena que sí.

Por cierto, mi super de cabecera se llama Izumiya. Lástima de la primera letra, podría ser tu imperio. Siempre me hace pensar en ti.

Yo el tuyo lo tengo calado

https://isolee.com/es/

1 me gusta

El tuyo lo tengo clarísimo, me saltó el otro día justo cuando venía del super en el móvil

Imperio Uzu

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Me has pillado :joy:

1 me gusta

¿Es un tobogán para coches?

Bueno, yo ya he cumplido con mis obligaciones foriles.

Ya diste tus ceros?

Menos de los que me gustaría pero más de los necesarios. O al revés.

1 me gusta

Nunca son suficientes

1 me gusta

Yo casi pongo un -1, pero al final he entrado en razón y lo he dejado en un cero, que es más bonito.

Buenos días de domingo. Recordatorio amistoso de que hoy es el último día. Esos ceros no van a darse solos.

Tengo un ceeerooo, tengo otro ceeeroo…uuuh. Doble cero!

Imagino que seguís de coña. Esta vez sí me sorprendería mucho que hubiera ceros entre los relatos del concurso.

1 me gusta