Mira cómo te dice adiós mi pichurrín con la patita:

Mira cómo te dice adiós mi pichurrín con la patita:
Eso que ganas no viniendo a Madrit.
Deja de ver mierdas.
Iba a abrir un hilo aparte pero como esto es como el patio de vecinos os pregunto. Le he tenido que resintonizar la tele a una vecina que está senil del todo y lo que me ha pasado es que al introducir numéricamente los canales no me llevaba al canal en si. No sé si se cambiaba de fuente y me llevaba a analógico o que cojones, pero no he llegado a entenderlo. He mirado las fuentes y estaba en la que tenía que estar. Me he ido frustrado y la vieja sigue “con la tele nueva (del 2008) rota”. No sé porque coño se le había desintonizado todo en primer lugar y no sé porque ahora pasaba eso.
Pd: me ha dicho que estaba su hermana en la habitación que está muy entra y para mí que lleva muerta ni se el tiempo porque la última vez que la vi la tuvimos que subir a pulso otro vecino y yo y es imposible que siga viva.
Como relato no está mal del todo, pero falta un final de mayor impacto. De todas todas tenías que haber acabado muerto. O al menos que la hermana abriera los ojos y tratara de morderte en el brazo y sacarte las tripas.
Su hidrocefalia es alarmante.
Es que viven en el planeta Aqua, en Neo Venecia, así que no es raro que tenga hidrocefalia de esa.
No lo he entendido.
Que le da al número 4 y no le lleva a ningún lado. Que le da al 5 y no le lleva a ningún lado. Es como si estuviera en la parte de canales analógicos en vez de canales digitales (en las teles viejas).
Me llevaba al 5 pero no al 5 del apartado digital. No sé por qué cojones. Estaba en la fuente correcta, eso seguro. Mañana volveré y a ver si alguno lo sabe.
Has probado de apagar y volver a encender el televisor?
Ten cuidado. Ponte un jersey grueso y un collarín por si acaso.
Y a veces todavía es mejor desenchufar durante unos segundos en vez de apagar, si la tele se ha quedado tonta.
Yo esperaba un final erótico-festivo con la vecina, pchssss
Ese relato es otro.
No lo descartes todavía…
Si te abre llevando solo un picardías puesto, huye. O quédate, yo qué sé.
Yo creo que la mujer ya no sabe qué hacer la pobre para seducirlo, si le arregla la tele lo mismo se carga el frigo para que vuelva a ir.