I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Mira cómo te dice adiós mi pichurrín con la patita:

1 me gusta

Eso que ganas no viniendo a Madrit.

1 me gusta

Deja de ver mierdas.

Iba a abrir un hilo aparte pero como esto es como el patio de vecinos os pregunto. Le he tenido que resintonizar la tele a una vecina que está senil del todo y lo que me ha pasado es que al introducir numéricamente los canales no me llevaba al canal en si. No sé si se cambiaba de fuente y me llevaba a analógico o que cojones, pero no he llegado a entenderlo. He mirado las fuentes y estaba en la que tenía que estar. Me he ido frustrado y la vieja sigue “con la tele nueva (del 2008) rota”. No sé porque coño se le había desintonizado todo en primer lugar y no sé porque ahora pasaba eso.

Pd: me ha dicho que estaba su hermana en la habitación que está muy entra y para mí que lleva muerta ni se el tiempo porque la última vez que la vi la tuvimos que subir a pulso otro vecino y yo y es imposible que siga viva.

1 me gusta

Como relato no está mal del todo, pero falta un final de mayor impacto. De todas todas tenías que haber acabado muerto. O al menos que la hermana abriera los ojos y tratara de morderte en el brazo y sacarte las tripas.

3 Me gusta

Su hidrocefalia es alarmante.

Es que viven en el planeta Aqua, en Neo Venecia, así que no es raro que tenga hidrocefalia de esa.

2 Me gusta

No lo he entendido.

Que le da al número 4 y no le lleva a ningún lado. Que le da al 5 y no le lleva a ningún lado. Es como si estuviera en la parte de canales analógicos en vez de canales digitales (en las teles viejas).

1 me gusta

Me llevaba al 5 pero no al 5 del apartado digital. No sé por qué cojones. Estaba en la fuente correcta, eso seguro. Mañana volveré y a ver si alguno lo sabe.

Has probado de apagar y volver a encender el televisor?

Ten cuidado. Ponte un jersey grueso y un collarín por si acaso.

1 me gusta

Y a veces todavía es mejor desenchufar durante unos segundos en vez de apagar, si la tele se ha quedado tonta.

2 Me gusta

Yo esperaba un final erótico-festivo con la vecina, pchssss

Ese relato es otro.

1 me gusta

No lo descartes todavía…

1 me gusta

Si te abre llevando solo un picardías puesto, huye. O quédate, yo qué sé.

1 me gusta

Yo creo que la mujer ya no sabe qué hacer la pobre para seducirlo, si le arregla la tele lo mismo se carga el frigo para que vuelva a ir.

1 me gusta