I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Apuntame, mi seudónimo será la vecina del quinto.

Vozamarak :sisi:

2 Me gusta

Ponte Vozamarak, seguro que nadie se da cuenta. :))

1 me gusta

Sal de mi cabeza Eileen!

Sincro.

¡Melon ha hecho el mismo chiste que yo! ¡Y antes! ;DD

1 me gusta

Había pensado en Vozamarak que seguro que nadie lo ha sugerido aún.

4 Me gusta

O sea, algo de gatos, no?

Visto lo visto, yo me puedo poner de pseudónimo Melon y @Melon se puede poner Eileen. :))

1 me gusta

En una ocasión o dos, creo, no fue de gatos. Por ahí andará un “Boulder, Colorado” y un “Adiantum”, creo.

Creo que sería el mejor relato de Melon jamás presentado :joy:

1 me gusta

Esto también se hizo. Hubo un Lenmaz que no era Lenmaz. Echo de menos a Lenmaz. ¡Lenmaz vuelve aunque sea para esto!

1 me gusta

Apuesto a que a varios también se nos ocurrirá la misma broma y te encontrarás con cuatro Vozamaraks. Tendrás que ponerles un número para distinguirlos.

1 me gusta

En vez de Melon te puedes poner algo como Villaconejos para despistar

O recurrir al clásico Neelie.

Ese es mi nombre real. El nick es el que es al revés. Toma estas patatas y estas lechugas y esta coliflor.

1 me gusta

Yo me puedo poner Sandía.

2 Me gusta

Lo más inteligente es hacerse una cuenta alternativa, con su pseudónimo, para participar, con otro pseudónimo, en el concurso. Y sólo para estar seguro, usando distorsionador de voz.

Y cuando vas a recoger el premio @Bayonetta te expulsa por multicuenta. Le veo fisuras a tu plan.

1 me gusta

A mí se me ocurrió hacer una vez eso (salvo lo del distorsionador de voz, que no lo necesito porque sé hacer/imitar voces desde pequeñita). Pero luego se me olvidó la clave y no pude reclamar los 100.000 euros de premio, cagüenlaleche…

1 me gusta