I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Los de Ivan, aun sin pseudónimo gatuno, tienen cinco o seis alarmas clarísimas.

1 me gusta

Totalmente :xd:

Yo es que además no os conozco a la mayoría ni sé como escribís porque no hemos coincidido, solo un poco a @Lyn, y porque se le van las comas. Pero como a mucha gente se le van las comas también, pues ni por esas… ;DDD

1 me gusta

Yo a Lyn la pillo, además de por las comas, porque no me hace caso y no separa los párrafos.

Puede, pero yo por ahora de él solo tengo como referencia el relato de “La representación”. Si he leído algún relato más suyo no me acuerdo, no sé si llegamos a coincidir alguna vez. Y si coincidimos, no me acuerdo. ;DD

Toda la razón. A mí Tarquin me cae fatal pero sus relatos suelen ser de mis favoritos.

2 Me gusta

Tarquin es fiel devoto del “muestra, no expliques”. Se le puede pillar fácilmente también.

Cómo, no hay nueva versión del mafioso? Decepcionado me hallo.

1 me gusta

Yo soy de la escuela “No muestres, no expliques”. ;PP

1 me gusta

Eso es relativo, yo también tiendo a escribir teniendo en cuenta eso.

Ponerse a explicar es un gran malgasto de palabras, además. Y casi siempre es dar por sentado que el lector es tonto y no pillará la mención de la silla de ruedas.

1 me gusta

Yo siempre doy por sentado que el lector es tonto y por eso no le explico nada. ¿Para qué? Al final es un malgasto de palabras sea por un sitio o por otro. ;PPPP

Por si acaso voy a añadir que estoy jugando con las palabras, nunca tomo por tonto al lector, lo sea o no.

Otra vez estaba jugando con las palabras, ¡maldita sea! ¿Es que hay que explicarlo todo? ;OOO

;PPP

2 Me gusta

Ah pensé que en los 1v1 no se podían por… ser 1v1.

Y por ende, acertar :sese:

3 Me gusta

Tal cual, ese cero, ese ceroooooo xD

2 Me gusta

Yo pensé que era tuyo :joy:

1 me gusta

El mío… En fin, digamos que tengo cierta fama.

1 me gusta

Además con buenas tetas y buenos torsos cada uno de nosotros xD

3 Me gusta

Puedes hacer una explicación de cómo separar párrafos, por favor te lo pido. Le haré caso esta vez :slight_smile:

1 me gusta

Le das dos veces al enter.

De nada.

6 Me gusta

¿En serio es tan sencillo?
De verdad que me hago lío.
Y si es un diálogo ¿Qué separación pongo? Y un punto y aparte? También pongo dos espacios?
Hay veces que solo quiero hacer punto y parte y no separar párrafos ¿cuando puedo hacerlo?

1 me gusta

Sí, tú ve dándole que el foro te lo apaña.

Acabo de pulsar el enter 10 segundos y mira.

3 Me gusta