I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Doy fe de ello. Se la robé hace dos semanas y aquí está echando chistes… :BB

Mi tele ni está conectada a la antena.

Qué total, pa qué, si está todo en alemán.

Y aún así tengo que pagar el impuesto de la televisión pública porque no vaya a ser que me ponga a verla en el ordenador.

Putos alemanes.

Me voy a dormir.

1 me gusta

Che, mira que me pensaba que si xD. Por lo menos se le ve a Dino :relaxed:

Echar chistes no es una expresión que haya ido. Como se usa en una frase?

“Me voy echando chistes, que tengo prisa”?

Si te puedes ir echando pestes no veo por qué no vas a poder irte echando chistes.

1 me gusta

Los narradores deportivos alemanes son lo más extraño que he oído nunca. Veinte minutos de silencio interrumpidos por dos frases con voz grave y carentes de emoción alguna.

1 me gusta

Esas dos frases son cuando hacen el anuncio del patrocinador.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Doce relatos salvajes ha aparecido. Ocho oficiales, cuatro fuera de concurso. Recomiendo leerlos y hacer algún breve comentario de todos, pero la prioridad son los oficiales, que además deben puntuarse de la misma forma que en la Fase Previa. De hecho, como sabéis, los comentarios son opcionales.

Tareas para esta semana:

Votar los relatos de repesca
Diamondblack
Mokuren
Inés Rosales
Hairball
Covid69
¿Qué pato?
Capitán Hastings
Romeo Ojeras
Coprónimo
Nerón
Machacasaurio
Mosquito Tigre
El butanero
EchoChamber
Melon, si quiere Eileen y otros invitados…

Enfrentamientos
E3: ¿Qué pato? vs Emperador Machacasaurio
E4: Hairball vs El butanero

Condiciones
E3: “El relato debe estar ambientado en un orfanato.”
E4: “El grueso del relato debe comprender una conversación entre dos extraños en un tren.”

Aclaraciones: Por grueso del relato, que es una expresión que puedo utilizar más veces, me refiero a más de la mitad del mismo. Puede haber descripciones y narrativa, pero el peso debe recaer en los diálogos.

12 Me gusta

Vais a muy buen ritmo xD

Mierda estoy tan dormido que le he dado corazones a todo lo de isolee sin acordarme que es un método cojonudo para marcar los relatos ya leídos y votados :rofl:

No he visto un solo guión corto “-” :face_with_monocle:

3 Me gusta

Da igual. Tú pon lluvia de treh, y un cero para disimular.

1 me gusta

Hay varios. Por ejemplo: Berkut-2, -60 ºC, espacio-tiempo, Pe-pero, ¡Va-ya frí-ooo!. %]]]

1 me gusta
1 me gusta

Cada semana salen relatos, pero ésta es la última donde salen muchos de golpe. A partir de la siguiente serán cuatro oficiales y alguno fuera de concurso si alguien se anima.

3 Me gusta

Kaluza, da la cara, right now :sisi:

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya he leído alguno de los de fuera de concurso, bueno en realidad sólo he leído uno, y madre mía :facepalm: :rofl:

Supongo que los de fuera de concurso se pueden comentar ya ¿no?

1 me gusta

Los FdC los podéis comentar cuando queráis.

1 me gusta