I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Los conflictos se gestionan a puñetazos.

No si el gato mágico y la tarta están ahí. De eso va todo el trabajo que estoy haciendo, no me lo eches por tierra.

Y el gato mágico no puede dar puñetazos?

Podría dar tartazos, pero se cargaría así a la tarta que habla. Eso plantea un dilema que sirve como base para trabajar el conflicto en el aula.

La palabra aleatoria del día es: Paladar

1. m. Parte interior y superior de la boca del animal vertebrado.

1. tr. imp. Cuando el Maestro Yoda te pide que le traigas su pala para jugar en la playa.

• Los gifs no tan aleatorios de gatos del día son:
1 me gusta

Os recuerdo, porque sin duda ya lo sabéis, que en el Hilo de la Antología de Relatos contamos esta semana con tres relatos de nuestro apreciado compañero Tarquin. Contemplad por un momento sus títulos: El caso de la mujer con un agujero en el cráneo, La fiebre del oro e Historias bajo Astrea. Tres relatos muy diferentes y disfrutables a vuestra disposición que podeis leer, comentar, criticar… o al menos elegir el que más os guste de los tres. Hale (o ale), que tan solo hemos votado tres personas por ahora (y eso suponiendo que todos seamos personas). Vamos. Todos sabeis que Tarquin os ayudaría si se lo pidiérais. Es el momento de ayudar a Tarquin. Vota por Tarquin.

1 me gusta

Votenme cojones. Que seguro que los relatos os dejan un buen regusto en el paladar.

3 Me gusta

La palabra aleatoria del día es: Cacofonía

1. f. Disonancia que resulta de la inarmónica combinación de los elementos acústicos de la palabra.

1. f. Cuando se pilla a un ladrón y éste se queda sin habla. O cuando empieza el interrogatorio y no suelta palabra.

• Los gifs aleatorios de gatos del día son (el mundo al revés):
1 me gusta

Siempre lo hago.

Hoy es el último día para votar?

Sí. Tienes que votar por tu palabra aleatoria preferida entre todas las que han salido y, por supuesto, por tu gif de gatos favorito. %]]

En cuanto a lo de Tarquin, mañana saldrá ya nuevo autor con nuevos relatos (una tal Melon. Los tendrá que pegar ella misma en este hilo. La encuesta se la pondrá Karamazov después). Si quieres votar por un relato de Tarquin, o de todos los autores anteriores (salvo Kaluza5, porque la encuesta se cerró), puedes hacerlo hoy… o en cualquier otro momento, ya que las encuestas siguen abiertas. Si por ejemplo no quieres leerte los relatos de todos los participantes, pero te apetece leer y votar tu preferido de alguien en particular, pues no pasa nada, haces eso y ya está. Y si te apetece leer y votar por todos, a tu ritmo, pues tampoco, lo que tú quieras y puedas. :))

1 me gusta

Yo he escrito un relato de eso.

Uffff. Lo decía porque esta semana quizá tenga tiempo de leer alguno.

Lee los dos (o tres, si añade alguno más de los que ha escrito, como el de Halloween) de Melon y elige cuál es tu favorito. Tienes toda la semana que viene (y más tiempo si quieres). :]]

1 me gusta

Yo he puesto un punto más a cada relato de lo que me pedía el cuerpo como mecanismo de defensa contra mi propia exigencia, y porque tengo la sensación de que tengo que ser yo que estoy hoy avinagrado, porque la verdad que solo me ha gustado uno mínimamente :rofl:

O sea, que has puesto cuatro unos :sese: :rofl:

1 me gusta

Tanto comer caviar semanalmente os ha dejado el paladar que lo gourmet os sabe a arena. Ya verás cuando tengáis que volver a las ensaladas de atún en lata.

1 me gusta

Yo, si por mí fuera, escupiría sobre mi relato. Si no lo hago es porque ando escaso de cristasol y paso de limpiar luego el monitor.

1 me gusta

A mí hay uno que me ha molado por la manera de enfocarlo, me ha parecido original y el tema me gustaba además.

En mi caso, tres meh y uno que me ha gustado. Pero para que no se confíe le he puesto un cero.

1 me gusta