I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

En todo caso serías más blanco

Otra opción es escribirlo a mano y mandarlo como una imagen. No creo que haya nadie tan idiota como para contar las palabras a ojo. Aunque puede que sí que haya alguien tan idiota como pasarle un programa de OCR para pasarlo a texto y contar las palabras. Yo, con la mierda de letra que tengo, hago que el programa se bloquee y el ordenador no vuelva a poder encenderse nunca más, pero no sé cómo es tu letra manuscrita…

1 me gusta

Yo a eso lo llamo pasar el relato por la peluquería. Porque le cortas las puntas, aquí y allá, hasta que llegas a 700 xD

1 me gusta

Qué gran escritor de libelos fue Dalí:

En el momento álgido de su mayor frenesí de fealdad, envié a Picasso, desde Nueva York, el siguiente telegrama:
«¡Gracias, Pablo! Tus últimas pinturas ignominiosas han matado el arte moderno. Sin ti, con el gusto y la mesura característicos de la prudencia francesa, habríamos tenido pintura cada vez más fea durante al menos cien años, hasta llegar a tus sublimes adefesios esperpentos. Tú, con toda la violencia de tu anarquismo ibérico, has llegado al límite y a las últimas consecuencias de lo abominable. Y lo has hecho, como Nietzsche hubiera deseado, marcando todo con tu propia sangre. Ahora sólo nos queda volver de nuevo la mirada a Rafael. ¡Que Dios te bendiga!

Vaya hondonada le suelta al arte moderno y a Picasso que pasaba por allí en siete líneas.

1 me gusta

No hay ronda esta semana?

Dónde está pues el relato erótico de uzu?

1 me gusta

@isolee la hora :rofl:

Ya nada, era edición limitada especial.

No hay puntuaciones hoy y nadie me ha mandado relatos, se habrán olvidado. Estoy pensando qué hacer.

Solución

Esto último es coña y lo penúltimo también. Pondré los cuatro relatos en un rato que me están dando el día en el trabajo. Y eso que hoy en teoría era fiesta.

2 Me gusta

¿Te están dando el día en el trabajo en el día de dar gracias por el trabajo? Mira que son raros estos japoneses… :))

Damos gracias trabajando más.

1 me gusta

¿Como en el mito ese (sin duda difundido por la patronal) de las huelgas japonesas donde se hace huelga trabajando más horas? %]]

Eso es un mito, sí. En nuestro caso tenemos una entrega el viernes y nos hemos fumado el puente trabajando sábado y lunes. Mini-crunch. Chibi-crunch si quieres.

Ya salgo. En cuanto llegue a casa pongo los cuatro semifinalistas.

*La palabra aleatoria del día es: Tedioso

1. adj. Que produce tedio (Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa.)

1. m. Un osito de peluche.

• El gif aleatorio de gatos del día es:
2 Me gusta

Menos mal que no se ha dado con el limpia :rofl:

A mi jefe también le gusta que le demos las gracias trabajando más. Debe tener ascendencia japonesa.

Los Cuatro supervivientes que han llegado a las semifinales del temible I Torneo de minirelatos pacotero:

Diamondback: Proveniente del GRUPO C en la primera ronda.

Hairball: Proveniente del GRUPO D en la primera ronda.

Captian Hastings: Proveniente del GRUPO D en la primera ronda.

Mokuren: Proveniente del GRUPO C en la primera ronda.

Casualmente o no, han llegado a semifinales dos autores del grupo de “Superar una adversidad” y otros dos del “Tema ecológico”. Nadie del grupo de los vampiros o del relato a partir de una noticia ha llegado hasta aquí. Por supuesto, entre medio ha habido muchas más cosas, esto solo es una curiosidad (ya conocida probablemente) del comienzo del concurso.

¡Felicidades y mucha suerte a todos!

5 Me gusta

*La palabra aleatoria del día es: Remangar

1. tr. Levantar, recoger hacia arriba las mangas o la ropa.

2. tr. coloq. Robarle dos veces a la misma persona.

3 Me gusta

Como sigas poniendo gifs de gatetes tan monos voy a acabar adoptando uno xD

Esto sí que es erotismo de verdad… %]]

La palabra aleatoria del día es: Ácaro

1. m. Zool. Arácnido generalmente de menos de un milímetro de longitud, de respiración traqueal o cutánea, con cefalotórax tan íntimamente unido al abdomen que no se percibe separación entre ambos, y que suele ser parásito de otros animales o plantas.

1. m. Zool. Mit. Es un bicho, de la mitología bichera, que se quemó por acercarse demasiado a una bombilla encendida, convirtiéndose en polvo.

2 Me gusta