I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Pero es que me ha preguntado si me había puesto cachonda y le estoy explicando por qué no mucho.

Venga última ronda de contestaciones y lo guardamos.

699 clavadas :rofl:

No quise añadir (aún) más torpeza a su actuación por no fastidiar el ritmo. Con ese par de detalles y el algoritmo de comer coños di por cubierto el humor.

Me alegro que haya conseguido hacerlo creíble, no creo que sea del todo fácil.

Eyectada. Gracias star!

Como te ha dicho tarquin, era totalmente la intención de ese fragmento. Dejé la pista justo antes: “Aunque era su primera partida, conocía las normas del juego”.

No creo que en lo demás se dé, o por lo menos demasiado.

Me sorprende que nadie haya señalado lo que peor me ha parecido en la revisión:

—O… ¿qué?
Ella se levantó del sofá, dándose la vuelta.

No he sabido representar bien el qué ni el por qué. Pretendía ser que se hacía la enfadada.

A ella ya la estaban escuchando los vecinos … haciendo que los vecinos se enteraran de que estaba por correrse.

Repe, hay que cambiarlo.

Por último, me alegro que todo el mundo haya entendido la transición entre lo que podría haber sido y lo que fue. Que se os da regular :stuck_out_tongue:

Gracias a todos! Un saludo a Maite dondequiera que esté.

1 me gusta

No hablemos tan rápido, compañero. Yo ahora acabo de entender el final.

Por cierto, otra cosa de la que me he acordado ahora releyéndolo. Cuando el tío le pregunta lo del vaso de tubo, pensaba que ella le estaba ofreciendo un vaso normal, y él se pone a ofrecerle un vaso de tubo :sisi:.

En el resto del relato me pasa levemente lo de ser mecánico, sobre todo ante los cambios de postura de los personajes, quizá no es tan importante saber exactamente en qué postura están sino por qué la cambian o cómo lo notan.

Melón macha, que eso sí lo puse :rofl:

Otro párrafo, a ver si me explico mejor.

Aquí otra vez me ha pasado lo de no saber quién lo hacía al principio, después queda claro que es ella, como ya has dicho.

Cuando notó que su compañero estaba a punto de acabar, se detuvo y se levantó. Deslizó hacia abajo sus pantalones junto a su ropa interior quedando semidesnuda. Se subió al sofá de manera que su pubis quedaba a la altura de la boca de su extasiado compañero, ventajas de ser bajita, le agarró del pelo con una mano para acercarlo, mientras con la otra se agarraba al respaldo del sofá cada vez con más fuerza.

No sé si te gustará así y seguro que mis comas están mal, es más fácil sacarle pegas a algo que ya está escrito que tener que inventarlo de cero pero no sé explicar mejor por qué la manera como lo has escrito no me convence. Quizá exceso de comas y frases demasiado cortas me dan la sensación de instrucciones.

De todas formas como ya he dicho el relato me ha gustado y seguro que los siguientes te salen mejor, te espero en mi edición del año que viene :rofl:.

Buscaba velocidad y no pasarme de 700 :rofl:

Eso me recuerda a una frase de un monólogo sobre los actores/guionistas. Venía a decir algo así como que lo importante no es lo que dices sino lo guapo que estás cuando las dices.

1 me gusta

A ver con 2000.

Darse cuenta, justo ahora, que toca escribir relato para esta semana es como cuando te acordabas que para el lunes había entrega de TFM y todavía ni habías escrito la portada.

2 Me gusta

Qué pereza. 800 es perfecto.

Qué rápido!

Según la intensidad de las respuestas sonoras.

Muy precoz todo esto

ESO DIJO ELLA

1 me gusta

Muy precipotado :kirbysisi:

2 Me gusta

Será prepucitado, ¿no?

1 me gusta

Depende de la circuncipción en la que nos encontremos.

No sé qué dirá la judiosprudencia sobre ella.