I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

En la última gran escena de acción lo mismo me habría válido una escena de una peli de chinos.

La película tiene los peores vicios de Nolan. Personajes huecos a los que les tiene que dar un rasgo étnico para que te aporten algo, diálogos atropellados y más propios de Bots que de humanos y escenas de acción ridículas. Estoy seguro de que hay una escena en el que le ponen un pañuelo con cloroformo a uno y no le están tapando la nariz ni medio bien.

Ponle 0 estrellas pues.

Dejad de hablar de Tenet pls.

:rofl:

Nah, no soy un Boyero de la vida. Me entretuvo por momentos y con eso en general me suele valer

Que nadie mire esto salvo si no os importa chafaros la sorpresa antes de tiempo:

No gana nadie. El mundo se termina antes.

2 Me gusta

Tenet aparte, ya tenéis cinco relatos más que corresponderían al grupo C con el tema “un relato donde el protagonista supere una adversidad que debe ser presentada en el primer párrafo”. A leerlos y votarlos.

4 Me gusta

Los acabo de mirar por encima y, jo, ¡qué casualidad que todos los relatos se titulen “Ronda Previa”! ¿Cuáles eran las probabilidades? %]]

1 me gusta

O en una conexión a Internet guay y ver el video de Gintama del váter de you tube que puse ayer, sentado en tu taza del váter con unos cascos xD

1 me gusta

A ver si veo Tenet hoy o mañana ^^

No sé si el spoiler borroso de Eileen es un spoiler de la peli, espero que no xD

Si termina también siendo un spoiler de la película, no ha sido intencionado. Ni he visto la película ni tengo interés de hacerlo. %]]

1 me gusta

Pues, ese final molaría xD

@Isolee, ya te he enviado mis notas a los minirelatos de hoy, lo digo para que revises tu mp, veras que modifique un duplicado para hacer mis notas.

1 me gusta

Muy mal, muy mal. Tenías que haberle mandado un mensaje privado nuevo por cada relato que puntuaras, como te dije. %]]

1 me gusta

Lo se, pero es que un mp que envié se duplicó de manera misteriosa y aproveché el duplicado para modificarlo. De todas maneras, creí conveniente avisar de ello a @Isolee para que no pensase que no había escrito mis comentarios y puntuaciones a los relatos presentados.

Lo has enviado perfectamente ordenado. Gracias por el formato :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Voy a ponerme con las puntuaciones que me van llegando bastantes y será un dolor de cabeza en esta primera ronda con tantas valoraciones.

Qué formato prefieres? Aún no he enviado nada, pero voy escribiendo en el móvil.

Estoy poniendo la nota delante del título, porque me parecía más visual al quedar así todos los números alineados y se ven de un vistazo, más que detrás del título porque cada uno tiene una longitud distinta y ya es buscar cada número. Que es cosa fácil, pero si multiplicamos por relato y forero…

El mejor formato es poner vuestro pseudónimo en el título y dentro la valoración junto al título y debajo un comentario de haberlo. Cortita y al pie.

2 Me gusta

Ya estoy al día con las puntuaciones. ¡Yay! :raised_hands:t2:

2 Me gusta

No ha estado mal esta tanda de relatos, hay dos que rayan a gran nivel.