I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

En este caso menos era más. Lo sé porque a mí también me pasa mucho, por querer rizar el rizo. %]]

7 de noviembre del año del Señor 2020,

Mi pupilo Adso y yo hemos podido comprobar como a medida que el torneo se extiende en el tiempo los sábados se vuelven tediosos y desocupados, siendo los domingos a última hora cuando la mayor parte de menesteres se llevan a cabo. No es mi disposición criticar los usos y costumbres ajenos, pero sí me gustaría advertir que estamos llegando a la recta final de este trabajoso asunto y que sería una desgracia verlo desfallecer tan cerca de la meta.

Atentamente, Guillermo de Baskerville

Resumen

Traducido en lenguaje no friki de la literatura: votadme, mamonas.

4 Me gusta

Yo puedo poner una selección cuidadosamente elegida de gifs de gatos.

3 Me gusta

Cómo me gustó El nombre de la rosa. El libro. La peli no tanto.

1 me gusta

¿En el libro también salía Sean Connery o eso es cosa de la película? O:)

2 Me gusta

Y en el hilo de la antología seguimos solo con cinco votos para elegir el relato de Isolee. Vamos, no me seais vagos.

Yo ya he formalizado mis deberes en Antología. Ahora me queda revisar cuatro cosas aquí en Torneo y ya tendré los deberes acabados. Dado que fuera llueve y no voy a poder salir, no me corre tanta prisa la revisión.

1 me gusta

Y los que queremos poner ceros por lo cumplir la condición qué? Nadie piensa en nosotros :pensive:

Si es un escritor se esfuerza lo suficiente es capaz de incumplir la condición hasta en un relato de temática 100% libre.

1 me gusta

Que se pase su Perra y hablamos.

Pero qué cosa más bonica es el relato FdC de Eileen.

5 Me gusta

Relato top. Ganas de achucharla over 9000.

3 Me gusta

Sin es que hay que quererla

2 Me gusta

¿El que pone que el autor es Eileen? Igual es un pseudónimo que se ha puesto alguien, como cuando Melon se puso Neelie. :]]

3 Me gusta

Tú siempre pones tu nombre real, que lo sabemos :slight_smile:

1 me gusta

Yo sí, pero los demás no. Así que puede ser cuakquiera. ;DD

2 Me gusta

Buen punto :grin:

FUERA DE CONCURSO

Lune

Lune

Yo no sé en qué canción te has basado para tu relato, pero para mí la canción es esta XD, si no la conocés escuchalá.
La historia está bien. Sentimos el hastío y la ternura del amor. Sobre todo la ternura al final en ese beso.Ese sentimiento perdido que ya es un recuerdo y por eso sigue tan fuerte y vívido, no por el amor en sí. Me ha gustado bastante.

El cumpleaños. @Eileen

¿Es una carta real? Siempre nos quedará la duda… Acabo de caer que Eileen aquí apostillaría que claro que era real porque la escribió un rey xD…Lo siento, Eileen te he chafado el chiste :frowning:
El caso es que sea una carta real no, la cosa funciona como relato con metalenguaje y todo, donde un rey sin ideas e inseguro busca consejo para agasajar a su ser querido. Es tan díficil demostrar cuánto amor le profesamos a un ser querdo que la tarea se convierte en una gest imposible. Ni siquiera San Jorge sufrió tanto xD
Por lo tanto la moralja solo puede ser una, la sencillez es el verdadero amor, dile que la quieres y ese será el mejor regalo…Vale sí, Eileen, pero unnos benos euros nunca están de más :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta