I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

No sé en qué día vivo, así que no sé cuándo fue ese cumpleaños, pero quiero decir que quiero fotos del hombre araña. Y que felicidades con retraso, y también tarde.

Invoco a Reberte… :stuck_out_tongue:

:reverte:

Pero no te confundas que es para ti, no para @Tenma.

1 me gusta

Para los dos. Me gusta compartir.

Reberte es el de la foto.

2 Me gusta

Me envían aquí para recordaros a todos que en el hilo de la Antología de Relatos tenemos esta semana tres historias urdidas por nuestro organizador y gran gurú Isolee. ¡Recordad lo que le debemos! ¡Recordad por lo que estais aquí! ¡Leed sus relatos, rediós! Y luego elegid de entre ellos el que os parezca más bonito y más mejor. Mirad sus títulos: La Ciudad Eterna, Lo que uno no es y lo que uno es, Reflexiones amargas de un ser carente de gónadas. No me digáis que no apetece leerlos, que no han despertado vuestra curiosidad e interés, que no queréis saber lo que se esconde detrás de esos títulos. ¡He dicho que no me lo digáis, leñe! Leedlos. Ya. Y luego votad, votad, votad. Porque sin votos no hay democracia. Y sin democracia no hay democracia.

1 me gusta

¿Quién te envía? ¿Vienes del futuro? ¿Traes lejía?

Y ahora, además de limpiar, sirve para curar el coronavirus
4 Me gusta

1 me gusta

Además de leer y votar los relatos de Isolee, recordad que hay una variada antología de terror y miedito con trece relatos a vuestra disposición aquí:

Sí, si, ya sé que muchos estáis esperando a la versión narrada con voz, y me parece muy bien, pero es más bonito leerlos primero y escucharlos después. La película es ya para el año que viene, todavía estamos en tratos para conseguir algunos actores y actrices de relumbrón. Por ahora solo tenemos a Nicolas Cage, que se apunta a cualquier cosa y pretende hacer del protagonista en todos los relatos. %]]

Podemos confirmar que saldrá como el señor de la habitación 237 del relato de @frankvothe

2 Me gusta

Sí. Pero insiste en que también quiere hacer el otro papel al mismo tiempo. %]]

Yo esta semana voy un poco de culo, pero intentaré leerlos y votar, y ya comentaré cuando pueda.

1 me gusta

@NullPointerException ya tengo Dawnshard en el Kindle :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo tiraré directamente del RoW

Menos mal que existe el google para traducir de qué hablan estos dos…

4 Me gusta

Menos mal que estás tú para usar el Google y traducir de que hablan esos dos.

4 Me gusta

Madre mía hasta que he pillado lo de RoW y la,cola del súper… Qué malooooooo… XD

1 me gusta

Google dixit.

2 Me gusta

Si no lo he mirado mal la semana que viene ya empiezan las semifinales. Para las mismas escogeré una temática más abierta y menos técnica que para los cuartos (que han estado muy acotados). La idea es que los semifinalistas gocen de cierta libertad y puedan lucirse para llegar a la final.

4 Me gusta