I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Mucho texto.

Pero un 0 por las dudas para vos también.

1 me gusta

Eso es porque los Lunnis andan cerca mandándonos a callar dormir.

1 me gusta
2 Me gusta

Pensaba que te era un FdC de la semana pasada. Me lo has spoileado, cabrón.

Na, en realidad al ver que lo que decías no tenía nada que ver con los que he leído ya supuse que era publicado de este lunes y me he saltado el tocho, quizá cuando lo lea vuelvo al debate.

Yo mañana me los leo todos, también los de la antología, que ese mejor relato de Jowser no se va a escoger solo.

Como aún no hay nadie despierto, aprovechamos para poner el espacio publicitario que, como se queda fijo en el tiempo, será lo primero que veais al despertar o al entrar en este hilo dede donde lo dejasteis:

En el hilo de la Antología de Relatos tenemos esta semana entre nosotros los tres relatos de Jowser. Diría que son fantásticos, pero eso sería destriparos de antemano lo que vais a poder comprobar con vuestros propios ojos, así que no lo diré y así la sorpresa será mayor. Dos de ellos están por las 700 palabras, lo que siempre es un aliciente para los más vagos, que tienen toda mi solidaridad. Debajo de los relatos, hay una encuesta para votar cuál os ha parecido el mejor. Hasta ahora solo hemos votado cinco personas, probablemente porque la gente no se puede decidir a votar solo por uno de ellos, no porque no los hayan leído todavía. Pero, si no los habeis leído, hacedlo. Y votad. Votad. Votad.

1 me gusta

@jowser mis dieses por el título de the Killers

Si conoces la canción sin haber leído el relato, seguro que te va a gustar. :wink:

1 me gusta

Me da miedo entrar en ese hilo, tiene pinta de secta.

3 Me gusta

Cuando sea una diseñadora gráfica de renombre te voy a contratar en mi equipo como Community manager.

Nos íbamos a forrar :sisi:

1 me gusta

¡Pero no destripes el relato, melón! Como Jowser se pase por aquí seguro que te echa la bronca…

¿Este es el primer torneo en el que participas? ¿No tienes relatos de antes? ¿No estabas en Meri?

No es que sea una secta, pero entiendo que sea difícil ponerse al día cuando hablamos de relatos de hace años, y parece que todos los conocemos. Tú lee los relatos que se están publicando (que son excelentes) y si te apetece, vota por el que más te guste. Va a quedar una antología súper chula. :wink:

No es un destripe. Además, si conoce la canción, sabe que no tiene un final… :stuck_out_tongue:

Un destripe de la historia, no del final. ¡Expulsión! ¡Expulsión! %]]

Sí, es mi primerito día.

Ya me voy yo solito… :sob:

Pues léete al menos el de Jenny. Y luego los otros dos. O:) Y luego votas… :]]

Oye, pues enhorabuena por tus relatos. Tienen bastante calidad para ser de los primeros (al menos de los primeros que leemos nosotros por aquí). Cabeza bien alta y espero que nos sigamos leyendo en próximas ediciones.

1 me gusta

¿@Isolee tenía que poner más comentarios de los relatos (Sin diálogos / Eróticos) o ya están puestos todos? No lo sé realmente, por eso pregunto. O:))

Dijo que ya estaban todos.

2 Me gusta