I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Da para relato xD

1 me gusta

A modo de curiosidad, la serie iba a tener un remake con Oprah Winfrey de protagonista… pero se cancelo.

Rectifico, era Octavia Spencer.

1 me gusta

Jopeta. Hubiera estado bien.

1 me gusta

Era Octavia Spencer la del remake, no Oprah Winfrey.

1 me gusta

Cuánto mensaje. Por un momento pensé que había ganado ya, pero luego he recordado que no participo.

Y no me parece mal que alguien pueda unirse en la repesca.

Tampoco creo que importe los pseudónimos, porque aún gracias que puedo recordar el que tengo yo.

1 me gusta

Lo que te dice Eileen. Hay un par de pseudónimos libres porque sus propietarios han tenido problemas para participar que están a libre disposición.

La única condición para participar, capi, es que te leas y puntues los 22 relatos que subiré está semana en el otro tema. Tienes hasta el domingo 20 de septiembre a medianoche para mandarme las puntuaciones vía MP. El tema es éste:

Y que estés a punto para la repesca cuando te tocará escribir un relato de un máximo de 700 palabras bajo una condición que desvelaré en su momento.

Pero si no participas.

O te refieres al de Tenma?

1 me gusta

Sin pseudónimos habría líos. Ya los hay con ellos :joy:

1 me gusta

Entonces, todas las puntuaciones se envían no por grupo de temática, sino cuando todas ellas estén publicadas, ¿cierto? Furby Furibundo entendió mal entonces.

Señor Furby, puede usted enviarmelas ahora o en cualquier momento e ir editando el mensaje si eso lo hace más cómodo para su furibundo yo. De hecho ya he recibido votaciones de gente que irá, efectivamente, editando ese MP.

En tal caso Furby Furibundo esperará a que vayan publicándose las siguientes para enviar el archivo final ya revisado el 20 de septiembre. Gracias, Isolee.

3 Me gusta

Y ése quién es? Suena a alguien con grandes dotes para no participar en torneos de relatos.

Yo, para adelantar trabajo, he votado y comentado los relatos del grupo B incluso antes que Isolee los haya subido.

2 Me gusta

Los subiré en un rato antes de irme a dormir que mañana hasta el jueves tengo viaje de trabajo y subir cosas así con el móvil, meh…

5 Me gusta

Viene usted del futuro? :scream:

3 Me gusta

Sí, Karamazov viene del futuro, pero el futuro de Karamazov ocurrió en mi pasado. Yo sé de hecho quién ganó el Torneo I de minirelatos pacotero, con lo que tengo que asegurarme de puntuar los relatos de tal forma que al final gane el relato que tiene que ganar para no crear una paradoja temporal y destruir el mundo.

6 Me gusta

Lo imagino

2 Me gusta

! 5 puntos a este relato!!!
Ganadora del torneo ¡Ya!!!
XD

No cumple la condición. Un cero como una catedral que se come.

Haces bien en asegurarte de que todo salga bien. No queremos que pasen cosas así en los viajes temporales