I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

¡Ole! @CAPTAIN_CAPSLOCK y @Bucky, ahí tenéis vuestra oportunidad de participar. Nunca es tarde.

2 Me gusta

Gracias @anon81644913
Gracias @Isolee

Participar en la votación sería bueno :relaxed:

2 Me gusta

Eso es muy fácil. Te lees los relatos que vaya poniendo y me mandas un privado con una puntuación de 0 a 5 para cada uno de ellos, siendo 0 un relato que no cumple la condición o es sumamente malo y un 5 una pequeña obra maestra. La nota normal (mediocre) sería un 2. Un 3 un buen relato y un 4 un relato notable.

Para esta primera fase de 22 relatos tienes hasta el 20 de diciembre por la noche (hora española) para mandarme tus votaciones vía MP. La verdad es que cuantos más votos más unánime es la victoria, te lo agradezco.

1 me gusta

Ya puse en vigilar el hilo, estaré pendiente al llamado :relaxed:

1 me gusta

De nada, se bienvenido (como dirían los ingleses).

Por cierto, acabo de terminar mi jornada laboral, voy a por los relatos…

1 me gusta

Este hilo es para la cháchara, pero los relatos los iré poniendo aquí:

1 me gusta

Yo la verdad es que prefiero que no se cambien las reglas a mitad, Isolee se lo está currando y las improvisaciones pueden dar lugar a cagadas, injusticias y líos, el premio es serio y por ende el concurso debe serlo y planificarlo con tiempo es lo que se ha ido haciendo. Así que, por qué no dejamos las sugerencias para los primeros estadíos de los concursos, reclutamiento de gente y tal y nos las guardamos para el siguiente cuando ya hayan empezado?

Además que seríamos idiotas si ahora aparecen dos pseudónimos del pseudónimo nuevos y no supiéramos que son de Bucky y del Capitán.

1 me gusta

Creo que esto ya ocurrió en el pasado y los sustitutos tuvieron que quedarse con el pseudónimo de los desertores. No habría problema en eso.

1 me gusta

A ver, no creo que se esté haciendo ninguna injusticia ya que van directamente a la repesca. Además hay cosas más importantes que el premio o que ganar. Somos una comunidad sana.

En eso no hay problema porque se les asignaría los pseudónimos vacantes que está todo pensado :slightly_smiling_face:

Bueno, supongo que como no se ha dicho quien ha desertado se puede preservar el anonimato.

Es la única forma. Eso y, obviamente, no vincular el pseudónimo a los relatos en el ranking.

Se les puede asignar los pseudónimos vacantes, por eso no hay problema isolee. Y si pasara que se repesca a uno de ellos en sustitución de los caídos y luego uno de ellos gana el concurso estilo Dinamarca en la Eurocopa del 92 pues ole sus cojones. Vamos es lo que yo pienso.

Es lo que he comentado. Se hizo en el pasado de hecho. En todo caso Bucky prefiere dedicarse a votar solo y es respetable. Cuantos más votos menos posibilidades de empate y más unanimidad.

3 Me gusta

Así es, yo estoy solo para votos y nada mas

:relaxed:

3 Me gusta

Me parece perfecto. Por cierto, has tenido muy buena idea con lo del excel, me voy a hacer yo otro para las puntuaciones.

Viniste por los votos y te quedarás por los memes de @Eileen

3 Me gusta
6 Me gusta

Por ahora paso de leer.

Lo veo demasiado precipotado pero vamos, que @Isolee diga, en todo caso

1 me gusta

Sobre los seudónimos, sería sospechoso ver dos participantes que no han participado en la primera fase pero sí que están en la repesca. Que yo no sigo la pista a los seudónimos, no sé cual está en cada grupo y en el fondo me da un poco igual, pero hay que decirlo.