I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Yo prefiero al detective Colombo

El mejor relato que hemos podido leer aquí y en Meri.

Melón usó un espejo para usar de seudónimo tu nick del revés. Acto seguido se ofreció a comentar pero no a participar, Isolee la dejó al descubierto por descarte en la primera ronda al revelar las autorías de todos los seudónimos participantes entre los que no se encontraba el suyo. A partir de ese momento todos los avispados supimos que era ella. Se ha hinchado a comentar relatos de todos los demás y ahora que ha escrito uno sólo espera que se lo comentemos nosotros también ya que es lo justo, pero como casi nadie lo ha hecho y estamos a jueves noche pues nos ha dado un toque merecido. Que su seudónimo aparezca o no es circunstancial. Y ahora pedazo de cabritos desagradecidos a comentar su relato. Yo lo haré mañana :rofl:

Espero que nadie me reporte que lo de lo de cabritos no iba en serio.

Besis.

1 me gusta

Aún puede alguien escribir uno erótico con cropofilia…

Espera… por eso me dijo Melon que si podía utilizar mi nick para hacer los comentarios y yo le sugerí medio en broma que usara Neelie. ¡AHORA LO ENTIENDO TODO! ¡ASÍ QUE MELON SOY YO! %]]]

2 Me gusta

Menudo relato de mierda.

2 Me gusta

Mierda de la pura

1 me gusta

Elemental querida Watson… Perdón ¿qué pato?.. Perdón Neelie… Perdón Eileen. Vaya cacao llevo esta semana.

¿Con un 90% de pureza? (o de impureza, no sé)

Virgen extra

Eres muy valiente contando esas cosas en un foro.

1 me gusta
1 me gusta

Cuidé hasta el último detalle

Hasta el punto de no poner punto en todos los mensajes que escribes (salvo el de Yo te acuso de usar el vocativo.)

Los puntos al final en los foros son tan útiles como la tilde en la palabra “solo”

No es cuestión de utilidad, es cuestión de

Ahí falta algo :thinking:

Fuera de coñas chicos, yo creo que es de justicia que nos leamos y comentemos el relato de Melón. Por un comentario que hagamos nosotros ella ha hecho sin obligación alguna varias decenas. Gracias @Melon por tu generosidad.

1 me gusta

No sabía qué decir y he pensado que así quedaba más enigmático.