I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Me confirman que te acaban de repescar, tienes que hacer un relato oficial, dos fuera de concurso, y 27 comentarios.

3 Me gusta

¿La condición es incluir a Fernandito?

Fernandito vuelve al concursito

1 me gusta

2 Me gusta

Pongo esto y me voy a trabajar. Después pondré el resto.

Resultados de 1/8 de Final E3

Resultados de 1/8 de Final E4

Tenemos nuevo mejor relato por media de la edición: “Tú y yo”. “Los niños del buen doctor” se queda a un 1 punto.

Felicidades a los ganadores y gracias a los dos eliminados por participar.

13 Me gusta

Bueno, creo que los resultados han sido justos. Me sorprende que haya habido prácticamente la misma diferencia en la primera eliminatoria que en la segunda.

4 Me gusta

Yo también tenía más clara la segunda que la primera. Quizás también la gente ha buscado diferenciar de alguna manera el relato que más le haya gustado sumando un punto extra (no digo que sea mi caso…)

Veo que Tenma no decía lo de los ceros de broma. :rofl:

1 me gusta

Pocos ceros veo ahí, muy mal

1 me gusta

Estaba jugando al despiste. Soy un puto genio del mal.

Pues me parece un resultado justo y sin sorpresas.

Pasan los que más se lo merecían.

2 Me gusta

Puedo entender, que no compartir, un 2 al relato de Hairball. Ese 1 ya me deja totalmente roto :roto2:

Quiero ver los comentarios para entender el porqué.

Edit: Intentando editar me salió un doble-post somehow. Debe ser un mensaje. No sé de qué, pero de algo.

Mi enhorabuena a los clasificados y ánimo a los que no. Creo que los resultados son justos, la mayoría hemos estado más o menos de acuerdo en las puntuaciones. Habrá que esperar a los comentarios para ver cuál han sido las impresiones de cada uno.

Yo la verdad que no entiendo el 0 de Tenma a Asturias, tal vez no sea el mejor relato que ha escrito su autor pero machacarlo de esa manera no lo entiendo. Veremos en los comentarios, aunque supongo que tendrá que ver con la estructura del relato y con la historia.

1 me gusta

Ese 0-5 tiene toda la pinta de binario para evitar lo que comentó de las puntuaciones suaves.

3 Me gusta

En realidad, Tenma ya dijo que para él había un relato de trenes que no cumplía la condición, y claramente se ve que se refería a Asturias.

Darle un 5 a Tú y Yo no me parece descabellado. Así que lo veo más casualidad que otra cosa.

Sea como fuere al final mañana va a haber ciclogénesis explosiva. Id preparando el paraguas porque va a caer una buena.

1 me gusta

Es puente, no hay reparto de bombonas.

1 me gusta

Yo creo que las quejas, algunas con razón, se van a oír mañana hasta en Japón.

1 me gusta

Yo creo que, siendo tan unánime la cosa, quejarse queda un poco fuera de lugar.

1 me gusta

Yo creo que, siendo un torneo de minirelatos amateur, quejarse de los resultados como concepto está fuera de lugar.

No me refiero en cuanto al resultado, que creo que no alberga ningún género de duda. Sino a lo hirientes que pueden ser algunas puntuaciones y ya veremos como de hierientes pueden ser algunos comentarios.

1 me gusta