I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Pues de la porra yo creo que Lucy Sin Ley es @Xena.

6 Me gusta

Yo tengo a varios cazados:

Tenma: amante rechoncho
Lyn: amante rechoncho
Karamazov: amante rechoncho
Pirata: amante rechoncho
Uzu: amante rechoncho

5 Me gusta

Todos somos Amante Rechoncho y ninguno, que por cierto ha ganado la ronda como no podía ser de otra manera muy merecidamente a mi juicio personal. Un relato con buen sentido del humor, que conecta enseguida con el lector, con una historia bien hilvanada, bien escrito, bien redactado, y, lo mejor de todo, tiene unos maravillosos diálogos jajaja :rofl:

1 me gusta

A mi me da igual quien sea quien. Lo importante es participar y pasarlo bien, por no hablar de aprender y de mejorar.

2 Me gusta

Gordo tú

1 me gusta

Pobre Fernandito, esto no le hubiera pasado con el Classroom.

2 Me gusta

Bueno vamos a empezar la quiniela con los de FdC de esta semana. @Eileen tu relato ¿qué pato? es maravilloso. Pero que esto quede entre nosotros y no se enteren los demás. Sólo entre el pato oculto en la maleta, tú y yo :smile:

Por cierto, me ha gustado mucho lo bien que has explicado las acotaciones en los diálogos y tus típicas ocurrencias que tanto nos molan a todos.

Pues porra:

Lyn es el butanero. Aunque ninguno de los relatos de esta semana le pega.

Karamazov al principio creía que era Mokuren, pero no es nick de gato, así que es Hairball que el relato de esta semana también es su estilo.

Fireshot es EchoChamber, por ese spin off que escribió.

Tarquin es Amante rechoncho.

Tenma en la primera ronda creía que era Lucy sin ley, el relato de la cometa es de su estilo. Pero ahora no lo creo y no sé quién es.

Y Zollkron es Phoenix K.

Ah, y NullPointerException es Van Anya.

Ese lo comento un día de estos, que fijo que no es de Eileen. Tiene referencias a los concursos de esto que se hicieron en meri que quiero explicar. Pero sí, es maravilloso.

Lo que está claro es que Tarquin es el Covid69, pues tiene la misma mala leche puntuando

4 Me gusta

Pues si no es ella se le parece mucho, tiene un estilo muy suyo, por lo menos que yo recuerde de los concursos de Meri del 2008. Lo que pasa es que claro ya ha llovido mucho desde entonces y puede haber creado escuela, porque Eileen es una escritora muy buena.

No estéis solos, yo no me entero de nada cuando se ponen todos juntos XD.

@Romeo Ojeras, para retirarte del concurso debes escribir un relato del por qué te marchas y un agradecimiento a Isolee

2 Me gusta

Ah que la porra es en serio XD

Resumen

Romeo ojeras es dedocalloso
butanero es lyn
van anya es nullpointer
phoenix es Zollkron
bonnie evans es Momone
Emperador machacasaurio es wolframio / beesthioven
Ecochamber es fireshot

2 Me gusta

Ha habido un abandono? :frowning:

Bueno, ya ha habido tres.

Espero ser yo el que ha abandonado. Estoy harto de leer y escribir.

Mi quiniela es:

¿qué pato? es Tenma

En la primera ronda pensaba que Lucy sin ley era Tarquin pero finalmente he visto que es Van Anya.

EchoChamber es Fireshot porque se le escapó una expresión que todos sabemos que es muy suya en los comentarios.

Amante Rechoncho es Uzu y me ha sorprendido para bien la forma que tiene de escribir narrativa. Tiene don y ese humor suyo ácido tocacoglioni tan característico.

Neelie es Melón porque es la única que en la primera ronda no ha escrito, así que por descarte está claro.

Se me ha olvidado mencionar, que otro que tenía bastante claro era Bonnie Evans que es Momone.

1 me gusta

Tres? Pero voluntarios o contando los eliminados?

Antes de la primera ronda cayeron dos, ¿no?

Que no llegaron a escribir relato? Entonces no me acuerdo :thinking: