I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Bueno, aún así son 1000 euros los que le debes a Uzu por una mierda de [justify]Yo le ponía un 0 como organizador.[/justify]. Menudo negocio has hecho.

Ha sido un negocio brillante :grin:. Seguro que ni Bartomeu lo hubiera hecho mejor.

1 me gusta

Yo iba a ofrecer un gritón de dólares, pero llego tarde.

Entonces, falta mucho para el recuento de ceros?

1 me gusta

Tampoco es tan difícil, yo misma lo hago por ti. En 100.000 céntimos yo cuento cinco ceros. Sin embargo en 1000 euros solo cuento tres.

1 me gusta

Romeo Ojeras abandona el concurso por falta de tiempo. El tercer clasificado de la repesca pasará a ocupar su lugar en el cuadro.

3 Me gusta

Pese a haberlo revisado unas cuantas veces y usar el formato Excel para las operaciones matemáticas, me reservo el derecho a tener algún fallo que conlleve alguna modificación posterior. Deberíais revisar vuestras votaciones y avisarme en caso de haber alguna cosa incorrecta.

Clasificación Final de la Ronda de Repesca

Reparto de puntos

Estadísticas de reparto de puntos por elector y generales

9 Me gusta

Una vez más, y arriesgándome a ser repetitivo, muchas gracias Isolee por el currazo que te estás pegando macho. Unos resultados muy currados. Mañana ya comentaré más pormenorizadamente todo en la gala. Espero ansioso también a los comentarios. Nos leemos.

Un saludo.

4 Me gusta

Ocho relatos salvajes ha aparecido. Cuatro oficiales, cuatro fuera de concurso. Recomiendo leerlos y hacer algún breve comentario de todos, pero la prioridad son los oficiales, que además deben puntuarse de la misma forma que siempre, entendiendo que los comentarios son opcionales.

Tareas para esta semana:

Votar los relatos de E3
Diamondblack
Mokuren
Inés Rosales
Hairball
Covid69
Capitán Hastings
Van Anya
Phoenix Kimmelman
Amante Rechoncho
Coprónimo
Nerón
Mosquito Tigre
El butanero
EchoChamber
Melon, si quiere Eileen y cualquier escritor ya eliminado (se agradecería)…

Votar los relatos de E4
Diamondblack
Mokuren
Inés Rosales
¿Qué Pato?
Covid69
Capitán Hastings
Van Anya
Phoenix Kimmelman
Amante Rechoncho
Coprónimo
Nerón
Mosquito Tigre
Emperador Machacasaurio
EchoChamber
Melon, si quiere Eileen y cualquier escritor ya eliminado (se agradecería)…

Enfrentamientos
F1: Inés Rosales vs EchoChamber
F2: Capitán Hastings vs Nerón

Condiciones
F1: “El relato debe encuadrarse dentro del género realismo mágico”.
F2: “El relato debe ser una sátira”.

4 Me gusta

¿Los comentarios cómo los queréis? ¿Del tirón como la última vez (aunque no sé si se aprecian bien) o poco a poco?

2 Me gusta

Yo prefiero poco a poco, que se alarguen durante la semana y no agobien. Qué ahora ninguno tiene que escribir la semana que viene.

Por cierto, ¿cuál va a ser el procedimiento para desvelar seudónimos?

2 Me gusta

Lo haré un poco más tarde cuando haya movimiento de gente en el hilo. Además en media hora tengo a un cliente en el despacho y no es serio que me ponga con eso ahora :joy:

1 me gusta

PacoEscritores madrugad coño

1 me gusta

Presente :raising_hand_man:

1 me gusta

Yo por mi parte los querría todos y así vamos adelantando para que luego a nadie se le pegue el tiempo con otras cosas. Así vamos comentando los comentarios del tirón y al gusto del consumidor.

Presente :raising_hand_man:

2 Me gusta

Los resultados me han sorprendido bastante :joy:

Enhorabuena a los repescados por entrar y a los que no por no tener ya que currar.

Gracias por el esfuerzo isolee.

4 Me gusta

Yo hay un par que me han sorprendido mucho cómo han quedado.

2 Me gusta

Y ni un solo 0 lol

2 Me gusta

Isolee ha traspapelado mis votaciones, ya tiene un MP para que lo revise. Yo puse lo menos tres.

1 me gusta

Uf. De aquí a nada hace un vídeo en japonés, realizando reverencias, llorando, pidiendo perdón y dimitiendo.

1 me gusta

Y solo dos cincos, que además se los ha llevado el mismo relato. Han sido unas votaciones muy igualadas hasta el final por arriba.

2 Me gusta