I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

14 + Melon, creo.

3 Me gusta

Hasta medianoche se puede votar. Por vuestra mañana lo tendréis.

1 me gusta

Yo ya llevo la mitad leídos, faltan los otros cuatro.

Lo de los strikes está bien si son dos o tres los participantes despistados.

Pero en el caso de la repesca lo que haría, y sería justo, es que los que no voten queden eliminados y sean los de la repesca los que ocupen su lugar.

O se subes al barco, o no te subes, no solo cuando te toca jugar a ti.

He dicho.

Vale, soy torpe, sí. Pero ¿alguien me puede poner el enlace para comentar los ocho relatos?

1 me gusta
1 me gusta

Has tocado fondo. Que yavanna te de el enlace tendría que hacer replantearte tu vida entera. ;PP

7 Me gusta

Yavanna seguro que tiene el cajón del profesor perfectamente ordenado. El mío es un puto caos XD

Qué cajón es ese?
:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Me parece una buena regla si la hubiera definido antes, pero no lo hice (no caí en ello ni nadie lo propuso a priori). Añadir reglas a medio torneo no me gusta, por eso por ahora seguiremos con lo de los strikes que es la regla básica que utilizaba años ha cuando lo empezamos. De todas formas tengo esperanza en que todos o casi todos voten, ya solo me faltan seis personas.

Entonces, rectifico, eres más caos aún que yo misma. Yo por lo menos sé dónde está ee cajón XD

1 me gusta

:thinking: :face_with_raised_eyebrow: :unamused:

1 me gusta

Yo iba a votar esta mañana pero me han pillado por banda para la limpieza general de mi casa.

Yo vengo a tocar los cojones a iso-chan y que si solo hay dos strikes que se cambie a tarjeta amarilla :rofl:

2 Me gusta

Gracias al efecto Dunning-Kruger, acabo de leer que Diamondback es un tipo de serpiente. Hardy?

Me cago en la puta, edito esto el 19 de octubre para decir que no era el puto efecto Dunning-Kruger, que no tiene sentido aquí, sino el puto efecto Baader-Meinhof.

En Andalucía no hay presupuesto ni para cajones de profes, llevan todo el material en bolsillos remendados. O en el caso de @yavanna en la bragueta

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Ya tengo a unos cuántos localizados pues. Entre serpientes, relatos parecidos, estilos inconfundibles y amantes de Terry Pratchett.

Pero la verdad es que prefiero no investigar, ni mirar mucho los pseudónimo y su relación con los relatos. Me gusta la majia del torneo.

1 me gusta

Yo he cazado a más de uno, pero es que se me olvidan.

O en taquillas.

1 me gusta

A mí tiene que ser facilísimo pillarme.