I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Cada relato de estos se lee en 5 minutos aprox, tirando por lo alto, y en esos 5 minutos te incluyo la reflexión sobre el mismo. Otra cosa es que no de tiempo a comentar o hacer una disertación (yo soy el primero que no comentó los de la anterior vez).

Con que os hubieseis leído uno cada vez que hayáis ido a cagar ya lo tendríais :rofl:

1 me gusta

Así que quien no los tenga ya es por falta de fibra en su dieta.

4 Me gusta

No puede ser pacoescritor el tío que le dice a Isolee “Voy a ver si me da tiempo, que pereza leer y puntuar”, ese no es un pacoescritor. Ese no es un pacoescritor, ese es un tipo que sobra del torneo y que sobra de la platafarma, ni con pseudónimo ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a Isolee. Al tío que lleva 16 años haciendo que tú seas el pacoescritor más importante del foro.

TU NO ERES PACOESCRITOR!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del torneo si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el pacoescritor que peor me cae de Pacotes yo también tendría que irme fuera del foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un…¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 “PEREZA, PEREZA, PEREZA, EL PEREZAR, EL PEREZAR, EL PEREZAR”. ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es escribir, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en plataforma muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CONCURSO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA…DEL FORO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

10 Me gusta

Yo he estado liadísimo salvando NY pero esta mañana he enviado las puntuaciones. No tenéis excusa mamones.

1 me gusta

Somos vagos.

Recordad también leer y votar por alguno de los tres relatos para la antología, malandrines.

Comentándolos en el hilo que toca si queréis.

1 me gusta

Yo mañana voto, prometido.

Tranqui, faltan 10 de 15. Esta semana todo va más tarde, parece.

1 me gusta

Yo votaría, pero soy disléxico y analfabeto, además de ciego de nacimiento y manco de ambos brazos.

Además no participo en el torneo.

Se trasca la magedia.

1 me gusta

No me creo mucho esa magedia, ¿eh?

¿Mejor?

Peor. Mi impresión es que va a convertirse en hombre lobo y se arrepiente en el último momento. %]]

Es que las interpretaciones de Nick tienen muchos matices.

1 me gusta

Ya te digo. A Nicolas Cage le dices que asienta con la cabeza y él te asiente, te niega, pone cara de loco, de sediento, de hambriento, de alegría, de tristeza, de rabia y de esperanza. :]]

2 Me gusta

Ojalá participara. Me gustaría leer sus relatos.

Ten cuidado. Algunos deseos se hacen realidad.