I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Yo lo he visto pero no lo he querido decir. He preferido hacer el chiste de las palabras con guiones. %]] Y en uno de los de los guiones largos se les ha escapado un único guión corto, pero eso es un gazapo-anécdota nada más. :))

1 me gusta

Qué hay que hacer?

1 me gusta

Procrastinar.

Leerte los relatos de la repesca y darles puntos al menos.

1 me gusta

No hay nada que puntuar?

1 me gusta

Yo no lo he visto, me he levantado fatal :rofl:

1 me gusta

Ocho relatos de la repesca y cuatro fuera de concurso.

2 Me gusta

yavanna, solo tienes que leer y puntuar los ocho de repesca. El resto es opcional.

2 Me gusta

Esta tarde me pongo.

Me ha encantado el del día que Fenri dejó la mafia.

1 me gusta

Deja de condicionar a la gente, ceporra.

Una semana de espera es mucho. Prefiero autodestruirme.

Es de fuera de concurso ¬¬

2 Me gusta

:unamused:

1 me gusta

No te enteras de nada, piltrafa.

En general a mí no me gustan los relatos de humor, pero “¿Qué pato?” me está haciendo cagar de risa en cada instancia.

He leído por encima los relatos dentro de concurso y me reafirmo en que han dado lo mejor de sí ya que el nivel ha subido bastante en mi opinión. Historias muy interesantes cada una desde su propio estilo, algunas tratadas con más humor y otras tratadas más seriamente. Me ha gustado mucho esta ronda, si no estuviera trabajando me los leía todos del tirón. Buen trabajo a todos.

Siguiendo con Rammstein, dejo este temazo:

Un saludo.

1 me gusta

Pues ya me he leído los cuatro fuera de concurso. Cuando pueda me leeré los de a concurso también. :))

2 Me gusta

Yo iba a leérmelos hoy pero me he quedado sin ganas.

1 me gusta

A mí me ha gustado la ronda.

2 Me gusta

A mí me han dejado frío.

4 Me gusta