I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Y nunca logramos hacer que respetara la ortografía…

1 me gusta

Si te dijera cuales son los que más me gustan a mí, me delataría, así que sí coge los tres primeros, aunque más abajo también encontrarás bastante buena calidad. Yo te diría que del 8 para arriba cualquiera es válido.

Pero de dónde, es que no sé dónde están.

Y aquí los resultados de esta ronda:

2 Me gusta

Cuánta razón :thinking: vivo entre escarabajos peloteros de incógnito. Cada uno recopilando bolitas, redondeándolas, dándole forma y todos escondiendo sus patitas de escarabajo mientras teclean en el ordenador con chasquidos metálicos…

Aquí los tienes aunque no por orden de clasificación. Mira en un mensaje posterior la clasificación y escoge al gusto.

Edit: Estoy muy lento esta tarde :pensive:

1 me gusta

Es que yo soy muy rápido. Me lo dicen todas.

1 me gusta

Eres un crack. Aparte de rápido :rofl:

¿Los relatos fuera de concurso bajo una misma condición los queréis junto a los oficiales o en cuando los reciba?

:paco_hoyo2:

Si son de la condición de la repesca mejor que no para que no influyan. No sea que sean de un nivel tan alto que luego los de la repesca se vean, pues en fin poco favorecidos, ya sabes las comparaciones son odiosas…

2 Me gusta

¿Entonces los pongo antes? Sorry, es que no he entendido si es mejor antes o al mismo tiempo.

1 me gusta

Yo diría que al mismo tiempo, y al final de los oficiales. Vaya a ser que un oficial y no oficial tenga la misma idea, el fdc se presente antes y luego el oficial tenga que lidiar con el hándicap de que se ha presentado uno antes, parecido y mejor.

Que no debería influir demasiado, pero oye, eso que nos ahorramos.

Yo intentaré leer los FdC cuando tenga los oficiales bien leídos y comentados. Ya los comentarios sobre ellos yo no creo que pase nada por hacerlos en abierto o si es mejor seguir el mismo procedimiento que con los oficiales. Me da un poco igual esto.

5 Me gusta

No me jodas le habéis dado al corazón al segundo de enviarlo. Es imposible que os haya dado tiempo a leer el mensaje.

2 Me gusta

Te he leído. Me parece correcta tu argumentación. Al final de la ronda oficial.

2 Me gusta

Eso es cierto, y yo por ejemplo intento aprender de las críticas, pero también te digo que hay que sacarse la cabeza del ombligo y asumir que lo que para ti es una crítica normal, puede ser percibida con cierto tono de desprecio por parte de otro. Digo esto porque leyendo los comentarios de todo el mundo, ha habido ciertos momentos cuestionables.

5 Me gusta

Por eso habría que votar los comentarios.

El infarto a los 45 de isolee es un precio asumible.

4 Me gusta

Hemlock, a mí el tipo que me derrotó en un torneo hace años, me dijo exactamente ahí que podría haber escrito el relato del que sinceramente estaba orgulloso y me había esforzado bastante, con la punta del pene.

Y lo considero un egomaníaco narcisista del que tenía y tengo muchas cosas para aprender como escritor :sisi:

Pero a ver, lo que a ti te hiciera un notas en el pasado no te tiene que enseñar a ti a comportarte como aquel, sino aprovechar la oportunidad para demostrate a ti mismo y todo el mundo que tienes más categoría pese a perder. Y, por cierto, no te tomes el perder un concurso literario como una derrota, sino como un aprendizaje, un punto más en el camino. Aquí nadie derrota a nadie, y quien piense así será muy bueno escribiendo pero es una persona muy pobre. Creéme aunque pierdas puedes ganar mucho más que esa persona.

No, él tenía toda la razón y yo justamente aprendí por tomar su crítica, leer su crítica, entender su crítica, y volverme mejor escritor.

En lugar de quejarme porque me dijo que podía escribir mi relato con la punta de su pene.