I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Otro a la bolsa de “No voy a gastarme en escribirle una crítica intentando marcarle los errores para que mejore, si total es porque somos putillas literarias”.

Me ha gustado la idea de Tarquin, creo que la semana que viene tendremos escribiendo a

E3: ¿Qué pato? vs Emperador Machacasaurio
E4: Hairball vs El butanero

Y así no perdemos una semana. Iré escribiendo los 8 temas y los sortearé esta misma semana.

El pobre pato no tiene ninguna oportunidad.

¿Qué pato?

7 Me gusta

Botando y al pie.

3 Me gusta

Mr. Kimmelman responde:

En ningún momento se especifica explícitamente en la condición que la superación de dicha adversidad tenga que desarrollarse, en ningún momento. Sí que especifica que debe de ser presentada en el primer párrafo.

A ver, por favor, una cosa es lo que nos gustaría que la condición fuera y otra cosa es lo que realmente pone en la condición.

¿Se presentó en mi relato la adversidad en el primer párrafo? Sí. ¿El personaje principal superó la adversidad presentada? Sí. Entoces ¿porqué demonios se empeña la gente en ir más allá de lo que la condición pone? Es que de verdad, no es de recibo exigir algo que no se ha puesto explícitamente, cuando otros relatos sólamente han tenido que tratar una temática vampírica con total libertad para cumplir la condición. Entonces ¿a qué viene este grado de exigencia con mi relato y los otros no? ¿dónde está la igualdad aquí? Que yo la vea.

Es que esto ya me esta empezando a tocar un poco la moral, y creo que con razón. Pero vamos estáis dejando claro como tienen que ser mis valoraciones hacia otros relatos en el siguiente concurso. Un reparto de ceros a diestro y siniestro a la mínima que yo considere que no cumple la condición, independientemente de lo que la condición ponga. Si esto es lo que hay lo digo por ir así en lo sucesivo.

1 me gusta

Es que si consideras que no cumple la condición hay que poner un cero.

5 Me gusta

El enfrentamiento F3 (Covid vs Mosquito Tigre) parece la crónica de cómo el fin del mundo va a empezar en España, en concreto en Sevilla. Escalofriante enfrentamiento, jajajajaja…

8 Me gusta

Eso es importante que se entienda. Ayer no veté los ceros. Por si hay malentendidos.

¿Los enfrentamientos esos a dos de los que habláis son así en plan batalla de rap o Pimpinela? %]]

1 me gusta

Seguid poniendo a parir los relatos de la repesca. Con un poco de suerte se entretienen con las respuestas y se les pasa el plazo.

3 Me gusta

A mí con quién me toca?

Felicidades! 22 de Septiembre como Ronaldo.

Felicidades a Ronaldo!

Di cuál es tu pseudónimo para que te lo podamos decir.

1 me gusta

Vale, pero cómo van los emparejamientos esos?

Yo hoy o mañana hago crítica a Berlín 2120, en caso de que te sirva :sisi:

1 me gusta

Pues @isolee te dice una condición y tu escribes un relato cumpliendo esa condición.

¿Qué Ronaldo? Me has hecho buscar en mi base de datos porque estaba asustada de que pudiera ser Cristiano Ronaldo, pero el idiota nació en Febrero. Y el gordo es el 18 de Febrero. %]]

Sí pero que cómo me toca con uno u otro, es aleatorio?

¿Tengo cara de casamentera?

No tengo ni idea. Igual es por posiciones según puntos, ¿no? El que quedó primero contra el que quedó en posición 14 y esas cosas. :]]