I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

1 me gusta

Parental advisory

Primero de todo, recordad que hay repesca. Los que estéis por debajo del 14 y/o tengáis puntuaciones muy bajas (que las hay) canalizad esa ira en ella y cread algo bueno que os permita pasar de ronda. Evitad romper el concurso con malos rollos e intentad descubrir por qué os han votado por debajo de lo esperado.

6 Me gusta

Al ser una posición bastante intrascendente (solo decide quien se enfrentará al 5 y quien al 6) pensaré en una solución que no lleve tener que escribir y votar otro minirelato. Me parece una buena idea.

2 Me gusta

Siempre puedes usar a Mr.Pacote.

Pese a haberlo revisado unas cuantas veces y usar el formato Excel para las operaciones matemáticas, me reservo el derecho a tener algún fallo que conlleve alguna modificación posterior. Deberíais revisar vuestras votaciones y avisarme en caso de haber alguna cosa incorrecta.

Clasificación Final de la Ronda Previa

Reparto de puntos del Grupo A

Reparto de puntos del Grupo B

Reparto de puntos del Grupo C

Reparto de puntos del Grupo D

Estadísticas de reparto de puntos por elector y generales

13 Me gusta

Todos estos datos están maravillosamente expuestos. Furby Furibundo se descubre ante su profesionalidad.

4 Me gusta

Menudo currazo tío…

1 me gusta

Mi enhorabuena a todos los de la parte alta, han hecho meritos para estar ahí arriba y también a los de abajo.

Joe macho, al finl parece que es mas chungo exponer los datos que votar xD, Menuda currada, parece un Excel de esos que se muestran en las grandes empresas

1 me gusta

Pocas veces me he sentido tan humillado :rofl:

1 me gusta

Gracias, pero el curro es vuestro, que exponerse a escribir, a la crítica, a que te voten mal y además tener que leerse, votar y la mayoría comentar 21 relatos va mucho más allá de exponer cuatro datos con Excel. Además me han ayudado @Uzu y @Tarquin, que yo de Excel sabía poco hace una semana.

3 Me gusta

Como dijo aquel, “lo importante no es ganar, sino participar”.

1 me gusta

3 Me gusta

No me ha dado mucha suerte el avatar no :face_with_head_bandage:

2 Me gusta

Bartomeu es un amuleto de la mala suerte

3 Me gusta

1 me gusta

Y ahora qué hago con toda esta irá que tengo dentro?

Hostia, qué de numeritos. El excel es ya mejor que muchos de los relatos.

Me llama la atención la parte de los participantes:
Siete 5 ha metido Protoceratops, se ha venido arriba.
El más nazi de la condición es ¿Qué pato? Estoy orgulloso de él.
El logro “todo mal” se lo llevaría Lucy Sin Ley, con su 1,95 de media.
El de gustos más planos es Dill Doe, que del 2 y 3 no sale.

En general me parecen uno resultados más o menos justo, algunos deberían estar más arriba, otros más abajo, pero en general creo que lo de hacer media entre 22 votantes ha dejado las cosas en su sitio.

Mis condolencias a los que tienen que volver a escribir y no pueden descansar en paz, para ser repescados.

1 me gusta