I Torneo de Minirelatos Pacotero - El Post-Podcast

Yo me digo Mel a mí misma que suena más cariñoso.

Debería ser Mélon porque era de Melongirl.

Ah, entonces tú eres del caso 1 y te dices a ti misma: Vamos a salir a comprar, Mel, que nos hemos quedado sin patatas en casa. :]]

1 me gusta

2 Me gusta

En honor a tu alter ego Neelie podríamos llamarte Melie, que todavía suena más meloso. Y @Karamazov estará encantado, porque es un superfan de Amelie, como se percibe en el grueso de sus relatos. :))

3 Me gusta

Hay quien podría considerar que eso es un insulto.

Karamazov mismamente. ;DD

1 me gusta

Me digo: Mel, tienes que quemar cosas.

2 Me gusta
1 me gusta

Hasta hicieron un juego sobre ti:

Aquí salíamos tú y yo juntas:

Aquí al principio del juego, con Lyn:

3 Me gusta

Se parece a mí :smile:

1 me gusta

Lo sé, lo sé. ;DD

1 me gusta

Me ha recordado al meme de caramelldanse… Ahí va:

P.D Siento poblar tus noches de pesadillas anime de color de rosa xD… No, en verdad no lo siento :laughing:

Es el tipo de música que esperaría en una atracción de coches de choque, no en un anime rosa. Pero qué voy a saber yo de animes rosas.

1 me gusta

Yo debo estar bastante más de la pelota, porque a veces uso lo del diálogo conmigo mismo, a veces uso el monólogo, y a veces me dirijo a unas terceras personas inexistentes, como si mi vida fuese una especie de Show de Truman y los espectadores pudieran escuchar mis pensamientos. :crazy_face:

Yo sigo ese razonamiento, asiste de que no lleva tilde :sweat_smile:

Pues ya he escuchado el podcast, del tirón como un campeón, y me ha gustado mucho. Muy buenos aportes los de todos los que habéis participado. Me ha molado tanto que hasta se podría ir haciendo uno por ronda en los próximos concursos, para que no fueran tan largos.

Comentar sobre la reflexión que hace @Uzu al final que me alegro de que se animara a participar, así como cada una de las nuevas incorporaciones. Si se vieran los concursos como una chupipandi cerrada y elitista, desde luego que estaríamos haciendo muy mal los concursos. Es normal no enterarse al principio de lo que pasa (por algunas bromas internas) y tener la sensación esa de “qué hago yo aquí”, porque nos ha pasado a todos (yo el primero, que tampoco llevo tanto por aquí y veía que la gente era súper buena escribiendo y ya se conocían de antes). Pero es como todo: como te quedas fuera es no participando de la comunidad; hay que dar el salto.

Pues eso, mis felicitaciones a todos los participantes del podcast y del torneo. No sé si pulularé mucho por aquí en otros concursos (el navideño no ha tenido mucho éxito), pero seguramente seré fiel a la tradición y volveré a la carga en septiembre.

¡Feliz año a todos!

6 Me gusta

Escribiste algo para Navidad, verdad? Se ha publicado?

Sí, un pequeño cuento de Navidad. Está aquí: Relatos Navideños [Perdón por el retraso]

Se llama Ludo y la Estrella Polar

2 Me gusta

Que por cierto ganó gracias también a la generosidad de @momone. A ver si para este año 2021 os animáis más.

P.D.: Esto me recuerda que tengo que subirlo al expositor…

1 me gusta

Bueno… Ganar… Entre que sólo éramos dos y sólo votamos los dos que presentamos. Que por supuesto si llego a saber que no iba a haber más votos, ni habría votado yo, jajajajaja…

1 me gusta

Sea como sea eres el ganador y si el destino lo quiso así pues será porque lo merecías. También Momone ganó el primer evento del expositor y sólo éramos dos, es verdad que en las votaciones fuimos tres o cuatro. Bueno los comienzos son difíciles, pero andando haremos el camino como decía Machado :smile: