I Torneo de Minirelatos Pacotero - El Post-Podcast

Una de las cualidades más reseñables de la comunidad es, sin duda, la capacidad de creación y la vena artística que recorre por tantos y tantos pacoteros. Algo que se vio, sin lugar a dudas, en el I Torneo de Minirelatos pacotero, creado y organizado por @Isolee y que acabó hace apenas unas semanas, con un único ganador y un cierre por todo lo alto.
Derivado de ese torneo y todo lo que dio de sí, varios pacoteros se han reunido para charlar sobre lo que fue y cómo se hizo, sobre los relatos que compitieron y qué podría venir en el futuro. Para ello, además del propio organizador, se han juntado @Uzu, @Lyn, @subrosandro y @DrPingas_SgtKeroro, en una conversación dirigida por @Melon, sobre todo lo que se coció en vivo y entre bambalinas de uno de los eventos más grandes de la historia de Pacotes.
Podéis seguir las diferentes secciones del podcast con esta pequeña tabla:
MARCA TEMA
0:26 Introducción y presentaciones
6:29 Ronda a ronda
1:31:30 Ideas sobre próximas ediciones
1:47:00 Despedida y cierre
Esperamos que os guste el podcast, así como nos encantaría leer vuestros comentarios sobre los temas tratados y veros en futuras (posibles) ediciones del Torneo.
¡Nos vemos en el foro… y feliz 2021!
12 Me gusta

Ahora no sólo podré leer las críticas a mis relatos, también podré escuchar las críticas a los mismos (bueno, podré hacerlo cuando vuelva a tener Wi-Fi).Fabuloso.

Al menos con esto sabré que me dice quién, que entre los pseudonimos y mi vagancia, no sé quien era quien o recuerdo que pusieron.

2 Me gusta

@PacoEscritores quizá os interese escuchar esto como cierre al torneo, no lo he oído todavía pero empecé bastante nerviosa, pido perdón por adelantado por los momentos en blanco y algún balbuceo que otro :rofl:

5 Me gusta

No sé si escucharlo, estando @Uzu seguro que me ponéis a caldo :rofl:

Edito: 1 hora 48 minutos?? La madre que os parió :rofl:

1 me gusta

Escuchar la voz de Girl? :heart_eyes:

dónde está?

Vale, en este post xD

Pd: qué riquiña

Pd: descalificación de “zenlock”?

2 horas.

Un podcast entre perdedores además.

1 me gusta

Hostia qué sida de imagen de portada sin suficiente resolución, quién ha aprobado eso? :joy:

El mismo que aprobó el podcast posiblemente.

1 me gusta

Menuda voz de follador inmisericorde isolee.

Ostia habla todo dios que gracia jaja

No te rías ¬¬

1 me gusta

Tu acento me encanta :relaxed:

¿El del dibujo es Harry Potter? :]]

Verás cuando llegue a “fanfic”.

2 Me gusta

A mí no.

Subrosandro es de tu tierra :sisi:

1 me gusta

¿De Nueva York?

1 me gusta

¿Harry Potter sale en Sandman? :OO

3 Me gusta

Galleguiñus.

No puedo evitar imaginarme a @isolee como esta mujer explicando las bases del torneo XD

3 Me gusta

Casi 2 horas… No hay versión con límite de 700 palabras?

Supongo que en esas dos horas nos mencionareis a @NullPointerException y a mí, ¿no? Y las palabras y gifs animados del día. O:))

2 Me gusta