Hyundai ha creado un coche totalmente sacado de Cyberpunk 2077

Si le ponen un motor de ocho cilindros,que consuma gasolina como para subir la temperatura del planeta un grado,lo bordan .

El 6.0 V12 de lamborghini

1 me gusta

El hidrógeno es el futuro

Suena a aspiradora. Como no le pongan altavoces con sonido pregrabado estos coches pierden todo el glamour.

1 me gusta

No creo que tengan carisma o encanto en la puta vida xd

Es conceptual…y yo que ya sacaba mi billetera para comprar dos. :sese:

Agrego más imagenes que me hacen chorrear la crema:

JODER, que está inspirado en el DeLorean:

imagen

No se entiende que no lo piensen fabricar en serie, se vendería como churros. Los diseños de los coches de ahora son en su mayoría una basura heredando líneas de los SUV, incluso en la categoría deportiva.

1 me gusta

Parece un Siroko tuneao to guapo!!

A mí me gusta.

Una vez leí que la culpa de que estos coches no lleguen al mercado y que sean todos tan “meh” es por cuestiones de seguridad, que si no puedes ponerle el frontal así por que en caso de accidente noseque y tal

En éstas imágenes ya no mola tanto ha bajado del 10/10 al 8/10

esta guay pero esas opticas cuadradas son horribles

Que dices hombre si son lo mejor

1 me gusta

Correcto. Los frontales completamente horizontales es muy difícil que sean homologados porque son unos asesinos en atropellos.

Si, todo para defender a los putos peatones. Si quieren derechos que se compren coches, coño! Con lo que molaban los faros escamoteables y ahora eso es imposible, entre otras cosas…

El coche de Hyundai es precioso.

podrían hacerlos si la cubierta fuere retráctil en lugar de levantarse el faro completamente

.-. lol

y del precio…

Pues es curioso porque los morros altos son también un peligro en este caso para el conductor, la aerodinámica y por ende la estabilidad se ve muy resentida en comparación con los coches que besan el suelo. Y ya ni hablemos de la eficiencia, me entra la risa cuando veo coches eléctricos con 2 metros de altura de morro.

Algunos SUV se mueven como una caja de huevos, pero oye no les quites la ilusión.

La solución para el frontal asesino de peatones es hacerlo como el Camaro.

1 me gusta