Humble Monthly pasa a ser Humble Choice - 6 de diciembre empieza

Si estáis suscritos ahora mismo, tendréis el clásico, en el que te dan 10 juegos, la posibilidad de elegir y los otros beneficios. Si canceláis, pasáis a básica, lite o premium. Si pausáis, no habrá problema y seguiréis teniendo la opción clásica de los 12$

1 me gusta

Y los juegos buenos cual la da.

Aaaaamigo, ahi estaba la trampa del último Monthly.

8 Me gusta

Deduzco que la calidad de los juegos a elegir varía entre un plan y otro, de ahí que el monthly sea más barato que el Premium y tenga un juego más, pero le de esa cobertura de “bronce” mientras las premium “oro” y la basic, algo más cara que la monthly, de “plata”. Ojito. Huele a que el plan Monthky se va a comer la quincalla, y los juegos tipo “crash” o “spyro” se iran a la Premium.

ya yo cancele el monthly, ¿no puedo volver a coger el classic?
Esto que ehh?

20 pavos al mes y te dan un juego menos que ahora con los doce pavos

1 me gusta

Es una subida de precio encubierta, por mucho que lo quieran adornar. Por el precio que costaba antes no tienes nada si cancelas, y lo siguiente son 15$ para tener solo 3 juegos en propiedad, obligando a una suscripción recurrente para no perder el Classic.

Cualquier palo que se lleven será merecido, es anticompetitivo hoy en día.

Pues yo diría que el plan bueno es el Monthly de siempre, pero en cuanto se termine tu suscripción o lo canceles un mes no lo puedes volver a pillar. Vamos, que lo mantienen para que la gente no se desuscriba con el cambio de modelo y la subida de precio.

Guarrísima la jugada. Pero bueno, hay que ver los siguientes juegos para valorar mejor.

No creo, más bien es lo que pìenso, va a haber selecciónde juegos de primera y segunda fila. Los del Monthly se llevan 10 pero de los de segunda fila.

Menos mal que me queda un solo mes.

El último EVER.

1 me gusta

Vamos que quieren evitar que la gente pague un mes y se desuscriba y en realidad acaban de matar su servicio.

Enjoy

1 me gusta

Dan un juego menos y suben el precio 5$.

Es que no tiene sentido. O sea, le vas a dar “juegazos” al que te paga 12$ mientras le das peores juegos al que te paga 19$. Te dirán estos que te lo metas por el culo.

3 Me gusta

Que ganas de que pasen dos semanas y poder salirme de @humblebelievers :kappa:

1 me gusta

Claro que tiene sentido, ese servicio solo lo mantienes mientras no te desuscribas. Pagando todos y cada uno de los meses te interesen más o menos. En cuanto te saltes uno, solo tienes opción a los precios nuevos.

1 me gusta

Pues nada, otra tienda menos, que se le va a hacer… será que hay pocas dónde elegir

1 me gusta

Es una estrategia suicida. Así no llamas a nuevos usuarios, y los que son fijos en cuanto enganches un par de meses malos, adiós.

Es que van a salir perdiendo por ambos lados.

1 me gusta

IGN es Trevor en la misión de la tortura del GTA, solo que la víctima es HumbleBundle

No termino de entender qué coño es eso de choice. Si dijeran cuántos juegos en total sacan cada mes, y tuviéramos una estimación de la cantidad de ellos que son broza, tendría más sentido

Bueno, pues ya se desveló el pastel del porqué del último mensual. Primer y último mensual que pillo, porque si hasta ahora no me convencía comprar a ciegas, ahora subiendo el precio, todavía menos.

1 me gusta