Humble Bundle te deja "elegir la distribución de tu dinero" pero no tanto como antes

Estaba viendo los Bundles actuales y al elegir uno digo “ok, voy a hacer la típica de dividir el dinero entre los creadores y la caridad y que le den a IGN”.

Pues nope…

Imgur

Sí o sí hay un porcentaje (la zona gris de la barra) que no puedes editar.

Entiendo que es un negocio y tal, siendo que la “justificación” en su documentación es que esto les permite “traer mejores bundles y juegos” (lol), pero esto va contra los pocos principios que quedaban de Humble Bundle. Que en algunos packs le das menos a caridad “por defecto” que a la página, que encima ahora tiene más dinero que antes.

Todo mal. A cagar a l’horta, IGN.

3 Me gusta

Estarían hartos de la gente que ponía casi todo el a líder a caridad bajando la parte de Humble a lo mínimo posible xD

Llevan meses a vueltas con los sliders. Yo entiendo que se tengan que llevar un mínimo, pero creo que en las opciones predefinidas podrían ser un poco más espléndidos con lo que va a caridad.

llegara un momento en que pagues la pasta minima estipulada y luego tu ya si acaso pagas un extra aparte si quieres donar “ya que eres tan wena gente”