Human Fall Flat, theHunter Call of the Wild, 20XX

Son juegos que tenéis que jugar. Juegazos los tres. Yo sólo recomiendo juegos, tenlo en cuenta. Si te va dejar el cenicero en la mesa y ver cinemáticas olvídate. Los tres tienen sus virtudes, Human Fall Flat es infinito, en multijugador es la risa y con la workshop tienes niveles para hartarte, tanto de puzles como de plataformas. 20XX es un Megaman X con todo lo que le puedes pedir, multijugador en línea, competitivo, cooperativo, elementos rogue-like de desbloqueo y obtención de equipo en cada sesión de juego, etcétera. theHunter es un simulador de caza bastante guay con muchísima profundidad que también tiene cooperativo y competitivo en línea. Si te gusta la caza, es tu juego.

Saludos, dadme las gracias luego.

Basura, como tus gustos.

2 Me gusta

Himin Fill Flit, thiHintir Cill if thi wild, 20XX

Sin jiigis qii tiníis qii jigir. Jiigizis lis tris. Yi sóli ricimiindi jiigis, tinli in ciinti. Si ti vi dijir il ciniciri in li misi y vir cinimíticis ilvíditi. Lis tris tiinin sis virtidis, Himin Fill Flit is infiniti, in miltijigidir is li risi y cin li wirkship tiinis nivilis piri hirtirti, tinti di pizlis cimi di plitifirmis. 20XX is in Migimin X cin tidi li qii li piidis pidir, miltijigidir in línii, cimpititivi, ciipiritivi, ilimintis rigii-liki di disbliqiii y ibtinciín di iqiipi in cidi sisión di jiigi, itcítiri. thiHintir is in similidir di cizi bistinti giiy cin michísimi prifindidid qii timbién tiini ciipiritivi y cimpititivi in línii. Si ti gisti li cizi, is ti jiigi.

Silidis, didmi lis griciis liigi.

5 Me gusta

¿Pero las palabras se siguen acentuando o no?

hmm Sí

1 me gusta

Dame mi carnet de gamer por favor.

Lo necesito.

Jugaré a juegos, juegos. Pero dámelo por favor.

1 me gusta

Juega ya.

Cierra tu boca y dámelo joder.

1 me gusta

Cómpralo de una vez.

Si me descargo el torrent puedo ser un GAMER?

1 me gusta

Tienes que jugar juegos, da igual de dónde los pilles.

Esta bien jugaré a juegos juegos para ser el mejor entrenador gamer es mi misión, Pokémon, hazte con todos siiiiii. Te enseño yo y tú a mí po-ke-mon.

1 me gusta