Huele a churros en forocoches

Para el que no sepa que es un churrero en FC un churrero es un estafador, traigo esto aquí por que aunque siempre es bueno que haya iniciativas solidarias para ayudar puede haber algún churrero escondido intentado sacar tajada.

Copy paste de la situación en FC está noche.

"OP conmovido por un caso de bullying decide abrir un hilo para comprarle UN RAMO de flores como señal de apoyo a la chavala agredida.

En 1 hora lleva recaudados 500 euros. Parece que no le llega. Sigue insistiendo.
Le embarga el espíritu de Isabel Gemio en el telemaratón, ve que sube y sube el dinero. 2.500€. Cierra? Noooooo. Hay que recaudar más.

Llega la noche y se va a cama pensando en ir al día siguiente a abrirse un bizum, se ve que las flores en Churriana son carísimas.
Se despierta con 3.100€.
El OP mira los movimientos de PayPal, está emocionado pero…

No llega!!!

Entre medias ha hablado con la madre que le dice que la niña estaría muy agradecida con una tablet. Para el OP solo hay tablet válida en el mercado, el IPAD, el resto están al nivel de la tablet de la OCU.
Primero empieza a mirar el ipad Pro, los foreros donantes le dicen que relaje las cachas, que ya que tiene que ser ipad con uno de 470€ la niña va servida.

Después que si abogado para denunciar al colegio. Que si defensa personal (seguro que la niña se muere de ganas de empezar), que si 52 sesiones de psicólogo (hay una tabla que es pública, hecha por el colegio de psicólogos, y una bofetada = 52 sesiones)…

La guinda la ponen los ángeles del infierno versión Auchan, que la acompañarán ida y vuelta al instituto.
Seguro que para la niña es una idea genial que le acompañen unos señores mayores y desconocidos en moto.

Por lo visto hicieron un grupo de Telegram y el OP ha puesto que nadie pueda escribir en ese grupo, esta ignorando a todos que le estan diciendo que hacer con el dinero, el OP dice que ya enseñará facturas y demás :rofl:

No se en que quedará todo pero joder menudo despolle me he metido sobretodo con el genio que dijo que la escoltase un grupo de moteros :rofl: :rofl:

1 me gusta

si se queda el dinero es fácil denunciarlo por estafa

1 me gusta

:facepalm:

Me quedé igual al leerlo jajaja

La culpa es de los usuarios que son gilipollas y se ponen a donar.

2 Me gusta

No es la primera vez que estafan a los de forocoches, es más cada Navidad aparece un nuevo churrero.

Forochurros

1 me gusta

Y es mas fácil que no le pase nada.

Eso sí que sería un churro.

Lo que hay que hacer es ayudar a la niña a resolver sus problemas con violencia.