Hoyoverse anuncia su nuevo juego, Zenless zero hour, con una fecha para un teaser

La desarrolladora china miHoYo se ha convertido en una empresa multimillonaria gracias al tremendo éxito de Honkai Impact 3rd y Genshin Impact , eso es algo que no debería sorprender a nadie. Lejos de confirmarse con lo que tienen, esta compañía ya está trabajando en otro título llamado Honkai Star Rail , pero lo que quizás no sabíais era que en su división de Montreal preparan otro proyecto denominado “Project Zenless Zone Zero” .

Hace meses nos enteramos que miHoYo dio el salto a Occidente al abrir estas oficinas en Canadá, y de hecho por aquel entonces ya se había filtrado que estaban preparando un videojuego de disparos completamente nuevo que, por supuesto, contaría con un mundo abierto que incitará a la exploración. Ahora sólo queda una pregunta:

¿Cuándo se presentará Zenless Zone Zero?

• Esta duda nos la ha resuelto la propia miHoYo hace un rato; gracias al aviso del analista Daniel Ahmad me he enterado de que el juego se presentará la semana que viene

• Se espera que Zenless Zone Zero se muestre por primera vez durante una retransmisión que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo :hourglass:

• El anuncio vino acompañado por una imagen en la que podría haber pistas ocultas , ¿Os habéis fijado en los pósteres que hay de fondo?

zenless zone zero

Personalmente tengo muchas ganas de ver en qué ha estado trabajando miHoYo durante este tiempo. Genshin Impact es un juego que me tuvo enganchado durante decenas de horas, y si este título tiene elementos de shooter y sale como un free-to-play, podría terminar convirtiéndose en un referente.

Resumen, se dice/rumorea que será un shooter, pero no se sabe nada. Lo produce la división de Montreal, últimamente han abierto varios estudios por todo el mundo.

El viernes más info.

Pero que den más primos.

Entiendo que si va a ser un gacha será un tps, yo espero un genshin con pistolitas

Pero cuantos juegos tienen estos tios, no pueden mantener el Genshin ni sacar el de turnos y se meten en otro jardin?

A ver qué juego copiarán esta vez.

1 me gusta

Vaya, qué mañanero.

No entiendo exactamente de qué va el juego. Estoy algo decepcionado que no sea el battle royal, aunque no me guste el género.

Habrá que esperar info.

2 Me gusta

Este nuevo han confirmado que saldrá en PC+Moviles y mas adelante llegara a mas plataformas.

Con mas plataformas entiendo que se viene tambien a consolas, al menos ya lo dicen que el otro que sacaron del “JRPG” de momento es solo PC+Moviles.

Hombre, y las risas por ver a un juego animú salido de la nada codeandose con Fornite o CS:GO qué.

1 me gusta

Según sale en la web se intuye que será un rogue-like. Hay una encuesta para posible beta.

Los personajes del tráiler. Por reddit.

Furros, lolis, gatos, oppais… ma mens mihoyo conoce su publico.

Sí, recuerdo rellenar la encuesta hace unas semanas y daban a entender que el juego es un roguelike.

1 me gusta

Hasta han hecho el bicitruco japo de meter furrismo light a las chicas (orejas o cola de gato) pero full furro a los chicos, con un puto oso que habla incluido.

Eso y parece que para China es +16, van con el turbo puesto.

Entre que es de acción y la estética gamberra, parece que triunfa más que Honkai Starrail. Para mí es al revés, pero bueno, gustos y colores.