Hoy y SOLO HOY dan GRATIS el TOTAL WAR TROY en la EPIC STORE

Corred que se acaban

1 me gusta

Debe ser sobre las 17:00, que es cuando acaba el periodo gratis de los juegos de la semana pasada.

2 Me gusta

Expectante me hallo.

8 Me gusta

Pues fíjate que ayer me pensé en hacerme una cuenta y todo para descargarmelo. Pero vinieron a mi cabeza imágenes de viet… De cuando se puso el GTA V (que si, que el GTA tiene más público) y se me pasaron las ganas la verdad.

Me pillaría antes el remnant, pero creo que también paso.

1 me gusta

Pues se espera unas horas a que se calmen las cosas, ya ves tu el problema xD

Que te crees que voy a estar todo el día dando al F5 para ver si me deja descargarme el juego. Tengo vida amigo.

Y ya digo, el remnant que es el que me llama no merece la pena que me haga cuenta xD.

Tampoco es eso, yo me metía a ratos, vi que no entraba y lo dejé para la noche, que coló.

1 me gusta

Pero hoy la verdad es que entre el efecto novedad y que sólo es un día, va a reventar la store. Que por supuesto quienquiera se lo pillara pero para mí (ojo, para mi), no merece la pena.

Yo lo voy a conseguir bien sea gratis o pagando, pero como fan de la saga va a caer. Lo intentaré un par de veces y si no se puede se compra.

Por cierto en EOL leí que era sobre las 15.00

Cuanto tiempo sin ver este meme. :laughing:

Es a las 3PM.

Yo he actualizado ya la aplicacion y le dejaré abierta.

Suerte al que lo coja, bien sabe dios que va a estar caída 23 de las 24 horas.

1 me gusta

Han puesto la store de mantenimiento al minuto de ponerlo gratis.

Aun asi he podido pillarlo, aunque nunca lo vaya a jugar.

2 Me gusta

Lo acabo de canjear.

Ya está disponible. He tenido q darle un par de veces pq daba error pero ya está descargando…

Ya lo tengo hasta instalado.

GG WP servidor de Epic por no hacerme la pirula.

De momento la página está funcionando correctamente, con mucha calma pero sin errores.

Nada que ver con el colapso del GTA.

Ya me he enterado tío, no hace falta que me grites.