Hoy soñe era yamsha

pos eso ademas era raro no pasaba como deberia, taba saga androides y no taba luchando pero sentia sobraba, creo es raro no pelease con cell minimo, fue pesadilla horrible, utede creei baran puede influenciar mundo de los sueños? se influencio champi en su momento tonce todo e posible

2 Me gusta

10 Me gusta

Hostia, ya te echaba de menos.

Sigue soñando.

Vaya dos días lleva el floro, de temas míticos digo.

1 me gusta

Hoy soñé que era Yamscha. Además era raro, no pasaba como debería. Estaba en la saga de los Androides, no estaba luchando y sentía que estaba fuera de lugar. Era extraño que al menos no luchase contra Célula. ¿Creen ustedes que Baran puede crear influencia en el mundo onírico?

Si en su momento fue capaz de hacerlo con Champi, entonces creo que todo es posible.

Todo está perdido.

5 Me gusta

Me cago en la hostia @Intolerable

No era un sueño entonces.

3 Me gusta

Me suda la polla

¿Pero qué cojones son todas estas notificaciones que estoy recibiendo de que enlazan no sé qué mierda a este post :xd:?

Ocultando post

1 me gusta

Chileno?

Eso pasa por estar metiéndole mano al ordenador. Después se te llena de virus.

Eso es para débiles.

4 Me gusta

Ni tú ni nadie :xd:.

Yo lo siento pero silencio esto :joy:.

1 me gusta

Hay que ser un reventado como @Intolerable para joder un hilo que ya era un montonazo de mierda desde su concepción.

1 me gusta

Hoy soñé que era Yamscha.

¿Qué te hizo pensar que teníamos plan para empezar?

black and white wtf GIF

1 me gusta

Pensé que se me había roto el internet, como le pasó a enjuto mojabuto

es que creo no es tan raro tenga algun tipo de poder, se por ejemplo letal soño taba encerrao conmigo manicomio, es posible baran sea algun tipo de freddy krieger por ejemplo yo taba soñando yamsha era un figura y derrotaba to los malos etc y se metio pa volver sueño un infierno

1 me gusta