Hoy sale un serio candidato a GOTY/SLEEPER del año

¿Pero ése no es un Silent Hill?

Equilicuá.

Juegalo sin buscar mucha info.

No necesitas ningún background. Como mucho conocer el 1.

1 me gusta

Pues ni el1 conozco, no he tocado en mi vida un ilent Hill ni con un palo :sweat_smile:.

Hoy he comprado el recopilatorio de las Tortugas Ninja. Para mi es un sleeper.

Para sleeper yo que me he pegado una siesta de dos horas, parezco andaluz.

3 Me gusta

Qué tal se juega en una PSP?

Ni idea porque lo jugué en ps2, pero muy probablemente tendrá peor framerate y peores graficos y ya. Nunca he leído grandes problemas con este juego.

A mi me pareció que iba muy bien, pero no puedo comparar con las versiones de sobremesa porque no las jugué. Me pareció que va mejor que el SH Origins que daba más problemas con las cámaras y el control.

La verdad es que se puede jugar sin saber nada de Silent Hill, incluso siendo una reinterpretación del SH1 tampoco te va a spoilear nada uno del otro porque no tienen prácticamente nada que ver xD

Terminado

Sólo puedo decir… PERO QUE COÑO???

Mi claro Sleeper es Vampire Survivors.

Compradlo YA que está a 2,39€, está a punto de salir la versión final (seguramente este jueves o el de la semana que viene) y los programadores tienen pensado seguir añadiendo contenido. Yo he ido viviendo sus actualizaciones desde Junio y es una jodida locura, un juegarral.

RESEÑAS RECIENTES:
Extremadamente positivas (4,436)

RESEÑAS GENERALES:
Extremadamente positivas (114,735)

2 Me gusta

Terminado. Está muy chulo, pero te deben gustar este tipo de experiencias. De todas formas me gustó más Her Story.

Me lo terminé anoche y tengo sensaciones encontradas, aunque mis quejas vienen principalmente por la parte argumental que por la jugable, ya que creo que el giro de guión principal se revela demasiado pronto y lo que queda por hacer de ahí en adelante es simplemente ordenar la historia en tu cabeza cronológicamente para darle sentido, haciendo que pierda mucho efecto

En lo jugable no le pongo pegas, sabía que tipo de juego estaba jugando y ya iba mentalizado, pero en cuanto a las escenas de video hay que decir que es una sacada de rabo enorme, no solo por como Sam Barlow ha sabido crear y desgranar cada escena para que tanto por separado como en conjunto global tengan sentido y se entiendan, sino tambien por las propias grabaciones en planos secuencias de varios minutos y los actores haciendo un trabajo brutal, en el apartado técnico es un 10 como una casa

estoy jugando ahora, he sacado 50 clips (de 200 que creo que hay) y todavia no se exactamente lo que estoy buscando. Hay muchas escenas de pelis y pocas de making of, que es realmente lo que me gustaria ver mas a menudo

de momento he encontrado a los fantasmas que salen al rebobinar cada vez que una escena tiene un sonido caracteristico pero poco mas