Hoy sale la demo de FF XV. (Ya disponible)

Bueno en standar a 60fps pero buenos bajonazos pega, es lento para cargar y para salir, mucho tiene que mejorar aún.

si esperan vender 2 millones, más les vale que no lo lleve

aunque es un rumor de dsogaming, hasta el día de salida no lo sabremos con certeza si lo lleva

Nada del otro mundo.

Oye pues me va de lujo en el PC. Falla el hecho de que no me llama nada el juego, la demo la he cerrado sin acabar, pero bueh, le daré mañana otra oportunidad. Al combate le he visto su punto, quizá con magias mejore

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJSJAJAJAJJAJSJAJJAJAJAJSJEAAJAJSVFKDSBFFJSJAAJQJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJSJSJSJSJSJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAKAJAJAJAAJAJAJAJAAJAKAKAJAJAJAJAJAKAKAKA.

Qué cachondo el tio.

4 Me gusta

Pues he mirado un rato la demo y no tiene mala pinta. O sí, pero me da igual, a mí estos juegos me molan, aunque el protagonista y sus amigos tienen pinta de pringados (Se salva el que empujaba el coche :sweat_smile:)

Simplón el sistema de lucha, más todavía la premisa inicial del argumento, pero se ve bien sin tocar nada en la configuración gráfica (no soy muy exigente) y la ambientación me gusta. Además, parece bien adaptado al ratón y teclado

Hay un problema y no es pequeño. Estos tíos me hicieron esperar para sacarlo en PC, entonces ellos van a esperar más todavía por mi dinero, el GTAV todavía no me han visto comprarlo, ni jugarlo ni prisa que hay…

https://youtu.be/As9ScybYxKY

1 me gusta

Ayer la probé un poco y no me funcionaba el sonido, empezamos bien.

La demo me va infinitamente mejor que el benchmark, con todo al maximo, los gameworks desactivados y 60fps rocosos

Fantástica demo para ver que los baños siguen programando con monos en sus versiones PC… A mi me va a 60 sí, bastante estables, pero de vez en cuando hay unos parones de esos que dan miedo, no bajones, parones.

Y luego el fallo del sonido, en muchos equipos no se puede usar el 5.1 y tienes que poner stereo para no quedarte sin audio. Y en otros tantos el audio suena fatal.

Una compra que me ahorro :-1:

Estoy jodidamente sorprendido con el rendimiento de la demo, en la gráfica integrada del AMD A8-9600 me funciona entre 25-35 fps toqueteando resoluciones y cosillas (con todo al mínimo por supuesto, tampoco podemos esperar milagros), cuando probé el benchmark en este mismo equipo no subía de 15 fps

Aun así sigue estando un poco verde la cosa, lo he puesto a pantalla completa y me salía a la izquierda un borde negro que no había manera de quitar y el minimapa cortado por la mitad, como si hubiesen desplazado la imagen unos centímetros a la derecha, solo he conseguido verlo bien jugando en modo ventana

El argumento en si se inicia en la pelicula, si no habeis jugado ya al juego en PS4 os recomiendo verla antes de jugar porque hace de prólogo y a mi me gustó mas que el propio juego :joy:
https://m.youtube.com/watch?v=htnkOpknGok

Pues no tiene mala pinta. Me planteo verla antes que el propio juego. Es un problema que Sean Bean sea el rey, todo el mundo sabe que ese tío siempre muere

Pues no va mal. Con una 1080Ti/i7 6700k a 1440p con todo al máximo, incluidas las chorraditas de nvidia etc, me tira en 60fps estables, salvo algún tironcillo puntual cuando carga que baja a 35/45fps con la v-sync activada (80 y pico más o menos sin la v-sync).

Aviso para los que gustan de trastear con las configuraciones graficas. Dentro de la carpeta del juego teneis una carpeta tool y dentro de ella otra llamada GraphicsConfigurationTool.

Dentro de esa capreta ejecutais el .exe del mismo nombre y podeis trastear mucho mas con los graficos del juego que con el menu ingame.

Es básicamente una herramienta que permite que podamos editar cualquier característica imaginable dentro del Luminous Engine, sobre todo cosas que no están presentes en las opciones originales, como la resolución de las sombras -qué pueden subirse hasta un 800% en términos de definición- y estadísticas o cosas así.

1 me gusta