"Hoy puedo afirmar que no estamos solos en el universo"

Ojo

¿Eso no es lo de JL?

Pfff ya le había escuchado, no logran explicar el movimiento y deduce que tiene que ser extraterreste. Me parece algo engreido.

Otra vez Loeb.

Es una nave extraterrestre y te callas

2 Me gusta

y por qué no Dios?

2 Me gusta

9 Me gusta

Propongo que los Pacoteros envíen un vocaroo diciendo Oumuamua

2 Me gusta

No esperaba menos de ti

1 me gusta

He leído la entrevista y su punto de vista es interesante; especialmente en el punto en el que dice que es una nave extraterrestre o restos de tecnología extraterrestre no pilotada ya que biologicamente es difícil sobrevivir a los tiempos que maneja el universo. Pero más adelante dice que el objeto acelera para escapar a los campos gravitatorios grandes.

Si no está pilotada, ¿cómo explica eso? Una especie de programa informático que siga funcionando?

No todos los organismos tienen por qué ser biológicos, también pueden ser IA o cibernéticos.

2 Me gusta

Si corresponde a unsa tecnología muy superior, podría tener esas características no? No creo que sea tan descabellado.

Habrá querido decir Onmau

2 Me gusta
3 Me gusta

Por supuesto, por eso me parecía un punto de vista interesante. Por eso luego me resultaba extraño que no pudiese considerar la vida como algo no biológico. Al fin y al cabo, qué requisitos tenemos que tener en cuenta para considerar que algo está vivo?

Una IA que tenga un carcasa física y sea capaz de tomar decisiones y crear semejantes, es algo vivo? O no.

Pensaba más en los Geth

1961

Yo también lo puedo afirmar y no necesitaba para ello una nave con forma falica.

Miles de millones de galaxias con miles de millones de sistemas solares… Imposible que estemos solos. Otra cosa es que sea posible encontrarse a esos otros.

Interesante entrevista del otro dia.

3 Me gusta