Hoy me han pedido fumar como requisito para una amistad

Mandalo al cuerno.

ya la otra vez que mordiste a un compañero de trabajo me pareció surrealista, pero con esta te superas.

a riesgo de pecar de ingenuo yo te crei, ya en esta me cuesta mas :laughing:

cualquier rito de amistad ya de por si me parece absurdo y no me fio de gente así, en este caso menos.

pero si te entusiasma la idea y que seguramente conduzca a que termines en otras cosas con el y la novia (imposibles de imaginar) dale para delante.

1 me gusta

Mejor que te lo fumes en pipa

Joder con el primer párrafo ya se veía el fake. Demasiado Pedro y el Lobo :xd:

3 Me gusta

Así que según tu relato, si no tienes novia, no puedes hacer nuevos amigos

Tu amigo llama cigarro a su polla. Cada uno tiene sus cosas. Así que ya sabes :smirk:
A @charismatic.mood le gustará este hilo xD

3 Me gusta

Ya entiendo lo de ponerse hasta el culo.

1 me gusta

Me ha encantado.

Por cierto, tu fumas Lyn?

1 me gusta

Fumaba. Ya hace años que no menos mal.

Te lo decía porque quizá podríamos experimentar con formas de fumar no tradicionales. Así de colegueo.

1 me gusta

“Me han pedido fumar como requisito para una amistad…”

— Bueno, a ver, si es una calada, tampoco es para tant…

(Empieza a leer sobre ritos, meterle un cigarro en el ojete de la novia del otro…)

5 Me gusta

Dile a ver si te puede hacer figuras de humo con el ojete, en plan Gandalf.

1 me gusta

Parece una oferta de trabajo, solo le falta pedir años de experiencia.

1 me gusta

tabaco con chocolate…
¿se puede considerar porro?
:thinking:

1 me gusta

:face_vomiting:

¿@Invoke se habrá dado cuenta en este punto, que lo que le está pidiendo su colega es que le haga un “de culo a boca”?

Y ya lo dijeron los de Clerks:

1 me gusta

Me gustó el relato de @invoke, da, para peli de Brazzers.

Me gustaría leer relatos de este calibre de @charismatic.mood :relaxed:

Ah si, conozco ese rito pero lo estáis haciendo mal, cuando ella da las caladas con el culo no tiene que expulsarlas y pasarte el cigarro, tienes que aspirar el humo directamente de su culo succionando haciendo ventosa con la boca (si te cae algún pedo suyo es buena señal, significa que confía en tí, debes aceptarlos como las bendiciones que son).

Yo creo que debe unir más si invoke le mete una buena calada y expulsa en el humo dentro del ano de la chica. Succionando bien para que no se pierda nada. Después, sin perder ningún un segundo, el novio ocupa su lugar, para aspirar el humo y tragárselo. Repetir la operación otras tres veces.

Ese sí es un modo de sellado de amistad que implica activamente a las 3 partes.

1 me gusta

Creo que ya has debido de dar una calada de algún cigarro que antes ha pasado por alguna cavidad anal porque esta historia…