Hoy me han pedido fumar como requisito para una amistad

Hace tiempo conocí a un chaval por internet, el chico siempre me pareció majo, de esas personas con las que puedes hablar de todo durante horas y la conversación nunca se estanca.Tras varías semanas charlando de todo un poco, los temas fueron derivando a cosas más de actualidad e intimas.

En el caso de las conversaciones de actualidad no me importaba tratar con él cualquier novedad, no es el típico chaval que tacha todo lo que no comprende de fascista, así que me sentía bastante libre de opinar y comentar sin reservas.

El problema real vino hablando de cosas intimas. Él iba cargando las conversaciones a medida que pasaba el tiempo con temas de sexualidad, practicas, fetiches. Por favor, no malinterpretéis, él tiene su novia y nunca mostró señales de bisexualidad o al menos de atracción por mi, pero si que le gustaba comentar sus jugadas, y bueno, yo las toleraba a cambio de todo lo demás.

El problema vino cuando quiso que nos tomásemos una copa fuera de las redes, una especie de contacto en persona y una manera de formalizar la amistad como algo más allá de alguien con quien charlas por una app como whatsapp.

Su idea era quedar en un bar cercano a nuestros respectivos domicilios y echar una tarde de birras y charlas. De hecho me preguntó si me importaba que se llevase a su novia, yo le dije que para nada, que me encantaría conocerla de las veces que me había hablado de ella. Tras esa pregunta, las cosas se empezaron a poner un poco raras.

El tono de la conversación cambió por completo, pasó de estar conmigo haciendo planes normales a proponerme algo que no se a día de hoy, ni como catalogar. Resulta que la forma que tiene él de formalizar una relación de amistad es a través de un rito de unión (a menos como él lo llama) en el que pasas una especie de prueba simbólica, y te unes en hermandad con la otra persona. Yo no tenía ni idea de practicas parecidas, pero por lo visto a él le viene de un chaval que conoció de otro país en su juventud y que le hizo pasa por lo mismo, parece ser que eso lo marcó y le gustó lo suficiente como para ponerlo en practica con sus propias amistades a lo largo de los años.

El problema es que el rito es un tanto peculiar y me ha dejado tan descolocado que no se que opinar ni que hacer. Según me contó Fran (Javier, pero me pidió que lo llamase así como señal de confianza) el mismo día que quedamos en el bar por primera vez, el rito consiste en coger a su novia, tumbarla en el sofá con las cachas del culo bien abiertas e introducirle un cigarro en el ano, ese cigarro tiene que quedar por lo menos 60 segundos en el ano de la chica mientras ella hace movimientos con la musculatura de la zona, algo así como si estuviese tomando caladas. Después de dichas caladas, se retiraría el cigarro, expulsaría el humo por el ano y me lo pasaría a mi para meterle una calada con mis labios. A través de ese gesto, yo estaría supuestamente unido a ambos y mi intención de amistad con Fran sería totalmente sincera.

Yo sinceramente no se que opinar, creo que cuando me lo contó, debió de notarme la sorpresa en el rostro, puesto que simplemente añadió que me daría un tiempo para pensarlo y automáticamente cambió de tema con total normalidad.

No se que hacer, no se que pensar y no se si esta cachondeando de mi o realmente va en serio, nunca me ha pasado nada ni remotamente parecido. La novia allí presente en todo momento no parecía estar ni una pizca de sorprendida, al revés, cuando su novio soltó la idea de fumar de su ano, a ella se le iluminó el rostro, me puso una mano en antebrazo y me dijo que me iba a encantar la experiencia, seguramente querría repetir a menudo, según ella.

En fin, ¿Qué cojones hago?

8 Me gusta

¿Has pensado en ser escritor? lo digo seriamente.

11 Me gusta

Desde la adolescencia, pero no me llega el nivel en verdad. x`DDD

Todos sabemos que lo de la novia no existe,y a que culo se refiere verdad?

12 Me gusta

Fóllatelos a ambos. Eso les confundirá.

1 me gusta

Yo tiraba para adelante, imaginate que te hace darle dos besos a la novia con la que está cayendo con el COVID, esto es mucho más seguro.

3 Me gusta

Fumar culos como saludo, ¿Como lo vemos?

Viendo lo que me han propuesto ahora, no me extrañaría que eso viniese en un futuro.

Pero si la he visto, como no fuese una prostituta pagada para el caso, no sé…

1 me gusta

Da para categoria de Pornhub con la que iba a caer un pajote de esos que te dejan al borde de la muerte por deshidratación.

1 me gusta

Es un gran hilo y una gran historia

Parece interesante ese juego, ¿para qué consola está?

Yo tengo por costumbre a tios que solo conozco por internet y que en la primera “cita” me hablen de culos, no volver a verlos, pero oye si a ti te gusta … :kissing_heart:

Respuesta sencilla al tema del hilo: patada y búscate a otro amigo que realmente se gane ese calificativo.

La novia no existe y te quiere petar el caca…se puede cerrar el hilo.

Imgur

9 Me gusta

El rito de la calada anal. Es muy común. Siempre se lo obligo a pasar a todo el que quiere mi amistad. Por eso no tengo amigos.

8 Me gusta

Estas mierdas van al offtopic.

Pues como se ha hecho amigos toda la vida. Primero lo conoces por internet y luego aspiras humo del ano de su novia.

1 me gusta

Sigue siendo un mejor guión que el de TLOU parte 2.

3 Me gusta

Muy inteligente la chica. Al fumar por el culo no le afectan los pulmones.

6 Me gusta

Fumate el culo de la chica mientras el novio te hace un rimjob.