Hoy me ha dado la chapa un señor extraño

Voy al mercadona a las 8 de la tarde, y entro por la puerta trasera donde apenas hay gente. Y digo hostias, un neonazi. Sí, rapado, con las típicas botas que usan esta gente y la misma chaqueta. Iba exactamente tal que así.

Y bueno, yo iba con una camiseta de un Húsar llevando los colores de Polonia, y ya pensaba que me iba a acuchillar ahí mismo. Me acerco y veo una esvástica, más cerca. Coño, que la esvástica está tachada, y en el pecho un parche que ponía ANTIFA. Y me empieza a contar basura, eso sí, muy amable. Para terminar con que quería un euro.

PD: Pacot.es es mi blog.

1 me gusta

Mientras no nos hagas pagar suscripción como ELPAIS, todo correcto.

9 Me gusta

Si te ha dado la chapa seria un chapero

5 Me gusta

Tío, te pasan demasiadas cosas. Yo no tengo una vida tan interesante.

Yo también fui al mercadona hoy y vi a un tipo barbudo, que según lo mirases podría hasta pasar bastante desapercibido, pero su ropa marcadamente patriótica me terminó por llamar la atención del todo, aunque sus robustos brazos de alguien que indudablemente trabaja en el mar me amedrentaron un poco pero quise entablar conversación con tan peculiar sujeto. Le estuve contando sobre las bondades y beneficios para la piel del antifascismo, pero no le vi muy interesado en el tema, solo balbuceaba algo sin sentido sobre unos paquetes brasileños o algo similar que no logré entender muy bien. Al final me dio la impresión de que estaba algo necesitado y le ofrecí un euro, pero creo que me entendió mal y pensó que se lo estaba pidiendo yo, no hubo ningún traspaso monetario de ninguna de las partes.

34 Me gusta

Es un maestro de la síntesis, ha resumido toda su ideología y movimiento en esta acción.

Pd: hay que ser pardillo para ser antifa o pertenecer al colectivo de gratis.

1 me gusta

Rapado no, calvo. Está a kilómetros de ser la misma cosa.

Qué va, si se ha ganado 1€ sólo con un discursito de 15 minutos! En un cuarto de hora eso = cada hora 4 eurazos = cada jornada de 8 horas pues… buf, vamos un millonetis

Sin duda.

A los rapados aun les queda dignidad.

El karma es muy duro. Yo aviso.

Demasiado tarde. La calvicie me atrapará seguro en un par de años.

1 me gusta

Por nuestra zona creo que eso es simplemente una frase estandar, no hay que tenerla muy encuenta.

El “Illo tieu neuro?” es el “pase usted una buena tarde distinguido compañero” de por aquí.

2 Me gusta

Este señor tenía acento de Madrid. Que por cierto, pásate por el mercadona de Palmones por si quieres conocerlo.

Y respiraste aliviado porque en este foro son lo mismo :cafe:

Hostia, hostia, hostia… a ver si va a ser el que viene a comprar a mi Consum. ¿Todavía estás en Valencia?
Y sí, hace poco subí un artículo por aquí sobre las bombers y la moda, y han pasado por todos los estratos, desde punks antifas, hasta neonazis pasando por el ejército del aire.

Ten en cuenta que los hippies anti belicistas llevaban una chaqueta M65 de la guerra del Vietnam como moda y más sinsentido que eso…

No, ya estoy aquí abajo. A ver si va a ser el mismo, por que acento andaluz no tenía.

1 me gusta

Tú no sabes lo que es que te den la chapa.