Hoy llegan ajustes de equilibrio a personajes de Mario Tennis Aces

Nintendo mejora el equilibrio con ajustes para Bowsy, principalmente.

Nintendo ha anunciado que en el nuevo parche para Mario Tennis Aces va a mejorar el equilibrio entre los personajes y van a reducir la ventaja estratégica que supone Bowsy. El parche se lanzará a lo largo del día de hoy y llevará el juego a la versión 1.1.2.

Según han indicado, van a reducir la velocidad de Bowsy y van a restar eficacia a su habilidad para devolver la pelota, respondiendo así a las quejas de la comunidad y a lo que resultaba evidente: el personaje era seleccionado masivamente en las partidas debido a que sus características lo hacen muy eficaz y poderoso, con pocas debilidades, para partidas multijugador competitivas.

Los ajustes no se detendrán aquí y Nintendo adelanta que introducirán más cambios para mejorar el equilibro de este personaje, y previsiblemente de otros, antes de que se inicie el torneo del juego programado para agosto.

El parche introducirá más ajustes, mejoras y cambios para mejorar la experiencia de juego, potenciar el equilibrio entre todos los personajes y ofrecer una experiencia multijugador mucho más depurada.

Fuente:

Ya abrí yo el hilo ayer

1 me gusta