Hoy he vuelto al gimnasio después de año y medio y casi me da una pájara

Mejor así.

Lo sé, lo sé, he ido al gimnasio durante varios años, por eso digo que no me gusta. Prefiero un circuito con diferentes agarres y posiciones, como comentas, pero ni idea donde puedo encontrar algo así más enfocado a la escalada/gimnasia. A mi lo que me gusta es hacer muscle ups, front lever, dominadas, dips… ejercicios con tu propio cuerpo, sin pesas.

En principio para escalar lo mejor es mezclar rocodromo y roca. Por otro lado si lo que quieres es trabajar con tu propio peso sería buscar grupos de calistenia con monitor para llevar un cierto orden. Tengo alguna amiga que le da al Cross fit y también hacen bastantes ejercicios con su propio peso etc…
Verdaderamente si no escalaras yo entrenaría boxeo o similar. Quemas mucho ganas psicomotricidad y es bastante entretenido.

Pues no será por rocódromos que también tengan parte de estructura para calistenia y pesas. De hecho, diría que suele ser lo normal. En el roco de mi club tenemos estructura para dominadas y paralelas; y en el otro roco que también voy tienen ya pesas de todo tipo, press, poleas, etc. De esta forma, puedo entrenar tal que:

Día 1: moonboard y suspensiones
Día 2: full body de calistenia y pesas + resistencia en plafón
Día 3: boulder
Día 4: full body + supensiones
Día 5: moonboard + boulder suave
Día 6: descanso o montaña
Día 7: descanso o montaña.

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