Hoy he vuelto al gimnasio después de año y medio y casi me da una pájara

A mi me pasa yendo a la piscina. Intento ir mínimo dos veces por semana y siempre a última hora, de 21 a 22 cuando hay menos gente. La piscina es olímpica y soy incapaz de hacer dos largos seguidos sin morir. Tengo que parar a recuperar el aliento.

También es verdad que yo de nadar NPI y al hacerlo mal, hago un sobreesfuerzo, pero poco a poco se va mejorando. :muscle:

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Está científicamente demostrado que tiene bastantes beneficios, otra cosa es que sea necesario para perder peso, que no lo es porque al final es simples matemáticas, las calorias que gastas tienen que ser más que las que ingieres, punto.

Y tampoco es la gran locura, simplemente es saltarse el desayuno. Yo lo que hacía era cenar a las 21:00 - 21:30 y no volvía a comer hasta la hora de la comida rollo 13:00. No se me hacía duro ni pasaba hambre.

@onamu Mucha gente entrena en ayunas, yo incluido, y no pasa nada. A mí me ha pegado un jamacuco por llevar un año y medio sin tocar una pesa y ponerme de golpe a entrenar, pero en dos semanas el cuerpo se acostumbra, es como las agujetas.

Ya ya…

Yo he hecho máximas en banca y peso muerto en ayunas y tan tranquilo, eh. Que es mover peso durante 30-40 segundos y luego quieto, no una maratón de 3 horas.

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Hay de todo. Yo estaba en uno de 40 el pico al mes, por la pandemia me tuve buscar otro y probé uno chulo a ver. Ahora pago casi 100 pavos, con taquilla, toallas las que quiera y todo puta madre. Paso de volverme al anterior.

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lo mejor es un buen bocata de queso y jamón 30 minutos antes de entrenar.
:yosisi:
así no se cataboliza.

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Entrena al 50% duranto una semana.

Es que nadar cansa, y en piscina olímpica más, que se hace eterna. Ahí se nota mucho quién nada de forma habitual y seria, y quién es principiante, aunque haga otros deportes o gimnasio.

Yo he visto cosas que no creeríais.

Meterse un kilo de sobaos pasiegos con la suficiente leche como para bajarlos antes de hacer peso muerto.

Meterse medio kilo de proteína concentrada EN SECO antes de entrenar.

Quiero creer que esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

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por als risas y tal

h ttps://www.youtube.com/watch?v=rgAcD2e_O38

El sobreesfuerzo nunca es sano.

Tonterías, te adaptas. Siempre hay que intentar llegar a ti límite para mejorar.

Hoy yendo camino al gimnasio había una mujer en bicicleta en un costado de la calle con unos leggins negros que se les transparentaba todo el ojete. Encima iba a paso de peatón, levantando las caderas para que se note más.

En ese momento la envidié mucho. Si fuera mujer haría lo mismo y mucho más, sería la más puta del barrio.

En Pacotes es la dieta sin cucurucho. Ni comer ni follar mucho.

Yo una vez fui al gimnasio de mi barrio.

Iba agilipollado y me equivoque de puerta, quería entrar en el bar de al lado. Menudo susto me llevé.

No volverá a pasar.

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A mi los gimnasios tradicionales no me gustan nada. Como mucho me plantearía ir a un rocódromo. Delante de mi trabajo hay una zona con barras para hacer dominadas al aire libre. Cada día hago alguna serie de dominadas y dips y con eso y algún que otro paseo en bici me mantengo algo en forma. También en casa tengo una estructura y hago de vez en cuando algún ejercicio. Ayer probé de hacer un muscle up delante del trabajo y para mi sorpresa lo conseguí a la primera. Not bad.

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Lo del ayuno, yo cuando más rindo es cuando hago deporte sin haber comido nada aún. O al menos no haber comida nada en las 4 horas previas.

La dieta del caballo, agua y paja.

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En los gimnasios también tienes barras, gomas, trx y pesas. Básicamente puedes hacer dominadas y todo lo demás…
Yo voy al roco a pasarlo bien (llevo 10 años escalando) pero para notar que me quemo tengo que hacer trabajo más específico (pesas abdominales etc…)
De hecho si lo que quieres es hacer barras la historia es buscarse algún circuito con diferentes agarres y posiciones para trabajar de todo.

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