Hoy he vuelto al gimnasio después de año y medio y casi me da una pájara

Primero casi me desmayo porque han subido los precios de 200€ al año a 360€. Son 30€ al mes por eso no me quejo, siempre me pareció demasiado barato antes.

Me he tenido que ir a medias porque tenía miedo de desmayarme o potar en mitad del sitio :xd:

Siempre me pasa cuando me reencuentro con el ejercicio, los primeros días me mareo y me dan náuseas hasta que me acostumbro. También se me taponan los oídos.

No sé si es por hacer demasiado esfuerzo de golpe o por ir con el estómago semi vacío (he empezado a comer sano y menos de golpe).

Mañana me comeré una pieza de fruta o algo antes a ver si así lo paso mejor.

1 me gusta

Para que luego digan que hacer deportes sano.

16 Me gusta

No vas a llegar al concurso.

4 Me gusta

Es que no tienes que ir al gym, sino al gimnasio.

15 Me gusta

Lo más importante contacto 0

Nunca hay que ir al gym sin antes haber comido bien y haberse tomado una trembo y el winstrol.

1 me gusta

¿Tan baratos son los gimnasios en España?

Hay cada pájara por ahí suelta.

1 me gusta

Po vale.

No has tomado suficientes asteroides, para la próxima ya sabes.

1 me gusta

Eso me pasaba a mí cuando me tiraba varias semanas sin ir y no es agradable. Me mareaba, se me revolvía el estómago y me ponía blanco. Normalmente el segundo día ya no me pasaba, aunque la fuerza y resistencia cuesta más recuperarla. Cometía el error de querer hacer lo mismo que antes de dejarlo, y claro, al principio bien, pero al cabo de un rato me entraban los sietes males más cinco de regalo.

He leido que casi te daba para paja y esperaba fotos furtivas de usuarias en leggins y tops.

Tampoco empieces a saco si hace mucho que no vas, hombre.

14 Me gusta

Si a mí me pasa lo mismo, luego de un par de semanas iba incluso en ayuno intermitente, es decir la última comida que hacía antes de ir era la cena 16 horas antes y era una ensalada así que imaginate y aguantaba como un campeón sin problema alguno, pero recuerdo que los primeros días tenía que comerme una fruta o algo media hora antes o me daba pájara.

Todo esto para dejarlo en julio con la excusa de las vacaciones, para volver luego en enero 1 semana para intentar quitarte los polvorones y ya.

Malditos Preplayas

No digo que el ayuno intermitente no funcione pero leches… si la gente supiese que puede adelgazar sin tener que dejar de comer ni saltarse horas de comida.

Hasta yo he practicado el ayuno pero hoy día me chirría con tanta desinformación, el otro día un amigo me preguntaba si 12-16 horas de ayuno al día le ayudaría a adelgazar.

La virgen.

Plan del cucurucho, come poco y folla mucho

A mi me pasa peor porque antes de dejarlo por una temporada, recuerdo hacer cierto número de repeticiones de según que ejercicio y cuando lo retomo es que no hago ni la tercera parte y ya me estoy muriendo. Da cierta impotencia pero bueno, supongo que de hacer poco a hacer absolutamente, será mejor lo primero.

Vas al gimnasio por la mañana sin desayunar…en fin…

1 me gusta