Hoy hace un año de Super Mario Odissey

Cual es vuestra opinión a día de hoy?

La mía, que es el juego más redondo de la consola y que pasará a ser uno de los grandes clásicos.

La mía es que lo compré hace un año de salida y un año después todavía no he jugado. Bueno, miento. Lo empecé, me pasé la pantalla con el Tiranosaurio Rex del comienzo, llegué al siguiente mundo que es el del desierto, creo, y ahí lo dejé.

También te digo que hace un año estaba jugando al Dark Souls y un año después sigo jugando al Dark Souls. Es la diferencia entre un juego que de verdad hace historia y otro juego más de 10.

1 me gusta

Es bueno pero no es el Galaxy.

1 me gusta

Estuvo entretenido pero tampoco me pareció gran cosa, quizás el Mario más flojo que he jugado desde hace tiempo, en mi opinión, claro.

1 me gusta

Es bueno pero no es 3D World.

1 me gusta

Joder. Yo me lo pasé pipa.

Y estoy pensando en darle una revisada (después del faro souls y el red desde (y posiblemente del diablo 3))

Peach no deja de echarle miraditas a Pauline. Con razón no quería nada con Mario o con Bowser…

Olé ese autocorrector

2 Me gusta

xD.

Es la versión Hacendado.

2 Me gusta

Afortunadamente

5 Me gusta

No es el Mario que mas me ha gustado de todos los que ha salido en 3D, pero lo jugué con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantó el homenaje a Donkey Kong en modo de nivel, para conseguir una de las lunas.

Lo completé al 100% y eso nunca lo suelo hacer.

Aunque tampoco lo voy a jugar nunca más.

Que lo cogí y lo revente, me lo pasé genial y se me fueron volando las horas, ojalá más así

https://www.youtube.com/watch?v=iLY01BolguA

2 Me gusta

El genero de plataformas no es precisamente mi favorito y sin haber jugado a muchos marios si que me parece el Odissey bastante bueno pero no memorable, no se si es por el propio genero o al juego le falta algo.

Pues mira, no pongo yo al 3D World por debajo del Oddissey. Puto juegazo el de los gatitos.

1 me gusta

A mi que fuesen mundos a explorar en vez de fases no me gustó del todo, pero es un gran juego, y el control en los Mario 3D es una gozada.