Cual es vuestra opinión a día de hoy?
La mía, que es el juego más redondo de la consola y que pasará a ser uno de los grandes clásicos.
Cual es vuestra opinión a día de hoy?
La mía, que es el juego más redondo de la consola y que pasará a ser uno de los grandes clásicos.
La mía es que lo compré hace un año de salida y un año después todavía no he jugado. Bueno, miento. Lo empecé, me pasé la pantalla con el Tiranosaurio Rex del comienzo, llegué al siguiente mundo que es el del desierto, creo, y ahí lo dejé.
También te digo que hace un año estaba jugando al Dark Souls y un año después sigo jugando al Dark Souls. Es la diferencia entre un juego que de verdad hace historia y otro juego más de 10.
Es bueno pero no es el Galaxy.
Estuvo entretenido pero tampoco me pareció gran cosa, quizás el Mario más flojo que he jugado desde hace tiempo, en mi opinión, claro.
Es bueno pero no es 3D World.
Joder. Yo me lo pasé pipa.
Y estoy pensando en darle una revisada (después del faro souls y el red desde (y posiblemente del diablo 3))
Peach no deja de echarle miraditas a Pauline. Con razón no quería nada con Mario o con Bowser…
Olé ese autocorrector
xD.
Es la versión Hacendado.
Afortunadamente
No es el Mario que mas me ha gustado de todos los que ha salido en 3D, pero lo jugué con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantó el homenaje a Donkey Kong en modo de nivel, para conseguir una de las lunas.
Lo completé al 100% y eso nunca lo suelo hacer.
Aunque tampoco lo voy a jugar nunca más.
Que lo cogí y lo revente, me lo pasé genial y se me fueron volando las horas, ojalá más así
El genero de plataformas no es precisamente mi favorito y sin haber jugado a muchos marios si que me parece el Odissey bastante bueno pero no memorable, no se si es por el propio genero o al juego le falta algo.
Pues mira, no pongo yo al 3D World por debajo del Oddissey. Puto juegazo el de los gatitos.
A mi que fuesen mundos a explorar en vez de fases no me gustó del todo, pero es un gran juego, y el control en los Mario 3D es una gozada.