Hoy en trozos de mierda andantes

Lo de los yankis es espeluznante.

8 Me gusta

Son sus costumbres

La culpa de los padres que los visten como putas como escopetas.

3 Me gusta

Tiene pinta de esquizofrénico o algo similar, da miedo el tipo.

2 Me gusta

Mi hijo no es un asesino
Puede ser un loco, un homofobo, un hijo de puta, un asesinooooo… pero de gay no tiene nada

36 Me gusta

Se ve claramente que tiene algún tipo de problema mental.

1 me gusta

Mental nada, por lo que he leído es un drogata pero antes era un profesor de artes marciales y abiertamente homófobo.

1 me gusta

¿Yankis o yonkis?

1 me gusta

La heroína es lo que tiene

¿Podría ser más yonki?

Por fortuna no era gay, solo era terrorista

7 Me gusta

Es jodido que adoctrinen niños en los colegios pero lo que pasa en algunas casas da más miedo aún. Cuántas veces habrá escuchado ese chaval en casa “putos maricones de mierda, tendrían que estar todos muertos”

2 Me gusta

Esto no hubiera pasado si el chicho hubiera jugado con juguetes y visto series para machos como Heman, Motoratones de Marte, Gigoe…

Todas con machos sudorosos y con grandes musculos y muchos de ellos con poca ropa además.

Tiene pinta de ser hijo de hermanos que a la vez son madre e hijo o algo así.

4 Me gusta

Lo he tenido que leer tres veces para asegurarme que mi nivel de inglés no me engañaba, porque me resistía a creer lo que leía.

Señor, manda ya el pedrusco.

El que tiene cara de bruto lo es.

Y ese tiene una cara de endogamia…

1 me gusta

La manzana no cayó demasiado lejos del árbol, por lo que parece.

‘Shit, is he gay?’ And he’s not gay, so I said, phew… I am a conservative Republican.”

Por qué será que no me extraña :thinking:

Esto, señores, es lo que muchos gay tienen que aguantar mientras crecen, incluso a día de hoy porque dudo que su hijo sea mayor que yo. familias con padres abiertamente homófobos que echarian a sus hijos a la calle al menor asomo de no gustarle las majueres. Y eso en el mejor de los casos, que algunos los moleran a golpes primero.

Y hablamos del primer mundo. Ya me diran huecos tercermundistas como donde vivo.

1 me gusta

Está lechuga como una fresco.

2 Me gusta