Hoy, en callejeros Mercadona

Disfruten

1 me gusta

Clásicos básicos de ayer de hoy y de siempre en mi curro.
Ahora, pasa eso en el mío y el niño no lo recoge hasta que llega la policía lo juro por mi vida.
A una de estas reincidente como estábamos hasta los huevos le llenamos un carro con más de 400€ para que la empapelasen.

9 Me gusta

Jajaja pero que dices? Cuenta eso.
Que grandes.

1 me gusta

Me lo pasaron ayer por WhatsApp. Es que lleva el carrito hasta arriba la hija de puta. Si fuera leche para el niño o pan pues mira, jode, pero es por hambre, pero llevaba dos cajas de gambas no me jodas.

2 Me gusta

Y las botellas no parecen vinagre precisamente jajajaja

2 Me gusta

A ver, no creo que sirviese de mucho pero al menos pasó por comisaría.
Pues un par de hijas de perra que se dedicaban a robarnos día sí, día también hasta que un día las pillamos, cogimos un carro y empezamos a meter jamónes, alcohol a saco, ibéricos… las gitanas se volvían locas pero les dijimos que era su palabra contra la nuestra. Bueno… que iban a rajarnos el cuello y demás mierda gitana mientras nos descojonábamos en su cara. Vino enseguida la policía Nacional y les dijimos que las habíamos pillado con el carro en el párking y que se lo llevaban sin pagar. Las gitanas fuera de sí. La policía las cogió y se las llevó a comisaría. Nunca más volvieron.

60 Me gusta

Joder tío, ojalá haber estado allí.
Es un plan maquiavelico y genial.

1 me gusta

Que grandes :joy:

Escoria de gente.

Dame una G!

1 me gusta

Aaaaaamigo. A ver si te piensas que están como toneles comiendo aire.

9 Me gusta

A mí de la raza esta de rateros me hacen gracia los que te roban un queso porque tienen hambre. Y luego los que te roban las natillas o las pilas, que todo el mundo sabe que son de primerísima necesidad XDDD .

1 me gusta

Bueno, hay gente que es cleptómana y gente que roba porque se cree más lista que nadie.
He visto DE TODO. Lo que más me impactó fue una abuelita muy mayor con párkinson que está mirando las compresas, de repente deja de temblar, raja la bolsa y se vacía todas las compresas en el bolso. Lo cierra y acto seguido a temblar otra vez. En toda mi puta cara.

11 Me gusta

Mi tía curra en un Bonpreu y me ha contado varias de éstas, nunca se llegó a las manos pero tela la cara de ésta gentuza. Porqué siempre son los mismos encima.

1 me gusta

Bueno, y otra. Una mujer que coge una bandeja de mini empanadillas y se las empieza a comer mientras compra. Yo detrás porque me olía el percal. A la cuarta empanadilla pilla la bandeja y la deja en una estantería.
Cojo la bandeja y voy y se la meto en la cesta y le digo “La va a pagar ¿no?”, me mira y me dice “Pero que cara más dura tenéis” toda indignada, deja toda la compra y se pira. Esta no era ninguna gitana, era una señora de unos 55 años con pasta del centro de Valencia.

3 Me gusta

Cosas más raras que he visto robar.

• Pastillas de Avecrem. Pero no toda la caja, no. 4 o 5 pastillas. El Avecrem de marca blanca vale 50 céntimos.
  • Estropajos, del pack de 3 uno sólo. Casualmente el que ponía gratis.
  • Sobrecitos de azúcar, unos cuantos.
  • Snacks para gatos. Sólo me encontraba el sobrecito individual abierto… mi teoría es que se los comía allí mismo.
  • Gambas congeladas en los bolsillos. Esto es sublime.
  • Surtido de navidad a granel del caro pesado como barato, decírselo y que me diga “va, estamos en Navidad”.
  • Cepillos de dientes a cholón.

Y ya se me ocurrirán más cosas.

PD: Bueno y esto que me dejó loquísimo. De hace 2 días. Es común encontrarse alarmas de botellas por ahí tiradas señal de que te han pegado el palo. Lo que no es tan común es encontrarse 3 alarmas de botellas que no son de tu establecimiento. WTF.

8 Me gusta

Estaba un día en la cola, se me acerca la típica arrastrando la falda y con un producto… Me adelanta por la izd y de pronto se escucha como un “clink, clink” :thinking:

Se va la mujer tan tranquila y con cada paso se escucha un “clink” ( que evoluciona a “clonk” a medida que llega a la salida) pero antes de salir varias botella de cava ruedan por el suelo. :joy:

Es lo más descarado que he visto en la vida xddd

1 me gusta
¿En que super era eso?. Si por algún casual en mi vida alguna vez paso por allí os juro que me gasto un pastizal en cosas aunque no las necesite. Sólo para recompensaros semejante maravilla de comportamiento por vuestra parte.
1 me gusta

Bueno yo iba con un colega hace unos 20 años y entramos en un Condis.
El colega pilló barritas de Kinder Chocolate y se las metio en el bolsillo de atrás.
Nos pillaron porque al tío se le iban cayendo que eso parecía Hansel y Gretel.

2 Me gusta

Consum de la calle San Vicente, en Valencia.

1 me gusta

Entre la historia de las gitanas y poner la direccion creo que es cuestión de minutos que aparezcan alli los Gipsy Avengers y te arranquen la vida, yo sólo aviso.

2 Me gusta