Hoy calima en muchas zonas de España

2 Me gusta

Esta toda la zona del sur de levante que parece Marte.

14 Me gusta

En el Levante nos hemos adelantado a los tiempos y estamos con el mod Fallout instalado ya. Encima con el sonido de fallas para una total inmersión.

6 Me gusta

Por mi pueblo igual, pensaba salir a dar una vuelta caminando con el cielo anaranjado, pero según he leído no es muy bueno para la salud, así que en casa.

1 me gusta

Ir en coche hacia Elda por la autovía ha sido una experiencia que me ha hecho plantearme hasta poner las antiniebla, como llueva en las próximas horas vuelvo con el coche naranja a casa.

1 me gusta

Hassan se ha pasado, no hacía falta llegar a tanto para anunciar el regreso de Silent Hill

Aquí solo llueve tierra, tampoco sería muy diferente a lo que llueve normalmente

1 me gusta

Cuando hoy por la mañana han dicho en la radio que iba a llover barro me he frotado las manos cual judío avaricioso. Para los que no lo comprendan, después de llover barro nos pasamos 3 días con colas interminables de coches en las lanzas y el túnel de lavado, recaudando así una pequeña fortuna :relieved:

27 Me gusta

En FC se ven votos espectaculares.

10 Me gusta

Pues se ha quedado buen ambiente para el Apocalipsis, si Putin le piensa dar al botón que sea ahora…

7 Me gusta

Por grupo de WhatsApp del pueblo están mandando imágenes guapísimas
En Mazarrón

En mi pueblo al norte de Granada

19 Me gusta

Entraba a poner esta referencia. Me has vencido.

1 me gusta

Estoy en Alicante y no se si ponerme el chubasquero o el destiltraje.

2 Me gusta

Atraviesas eso y apareces delante de un boss de Dark Souls.

2 Me gusta

Murcia ahora.

14 Me gusta

Lanzarote está curioso:

6 Me gusta

Ahora mismo en Alicante.

22 Me gusta