Hoy a las 22:00h en La 2: Desextintos ¿Se puede revertir la extinción? 🦖

Es un documental en el que van a tratar la posibilidad de traer de vuelta a la vida a especies extintas, vamos, como en Parque Jurásico. Colabora un paleontólogo que sigo (el Pakozoico) y que tiene videos y podcast muy interesantes, así que puede que os interese a todos los que os gusten los dinos.
Dejo por aquí un tweet que se extiende más en sobre que va a ir el programa

Justamente me estoy leyendo ahora jurassic park de michael crichton y pensaba sobre si algún día se podría hacer lo que cuenta el libro

Hace tiempo vi un reportaje que hablaba de lo de jurasic park y tal. El planteamiento era básicamente deconstruir el adn de un ave y con eso lograr una especie de “dinosaurio”.
Tal como lo plantean en la película es imposible porque el adn esta destruido.

Spoiler: No

Más bien depende :joy:

Quer broma más rancia la de que tendrá niños cuando vaya a palmarla O_O".

Un saludo
DrPingas

Básicamente se podría hacer un sucedáneo, como si pides coca cola y te traen freeway

1 me gusta

Y que no falte lo de que es súper feminista namas empezar el programa

1 me gusta

Eso no lo he escuchado pq llegué como 6 mins tarde, pero viendo lo rapada que vá, sus comentarios de poser y tal, me lo creo totalmente xD. Luego lo de recalcar que era una yegfua en vez de caballo, la risa falsete, puagh :nauseated_face:, me saca bastante del docu.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

La cabeza del mamut es espectacular

1 me gusta

Pues yo no le noto la diferencia de neardental. Fuera bromas, la idea de reponer mamuts para que ayuden a el permafrost y el cambio climático me encanta.

Un saludo
DrPingas

¿Ya está? Me ha sabido a poco v.v

Un saludo
DrPingas

Hey, no te metas con la freeway :unamused:

Pero que pinta la calva en el documental? Los otros dos son paleontólogos, pero y ella?

Feminista

Yo también esperaba más, casi todo lo que ha salido ya lo sabía de antes