How To Fool A Liar King, Telenet Shooting Collection, Lumencraft y Paper Cut Mansion llegarán a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • How To Fool A Liar King – 25 de noviembre de 2022 – $ 14.99 / € 14.99

La historia comienza después del final de “How to Take Off Your Mask”. Regina, nuestra heroína, aparece mágicamente en el reino de Eroolia. No tiene idea de cómo terminó en Eroolia, y aquí conoce a Juli y sus compañeros, a quienes termina uniéndose en su viaje a Laarz, un país de gente gato. ¿Descubrirá cómo volver a casa?

  • Telenet Shooting Collection – junio de 2023 en Japón

Incluye:

  • Granada (November 1990, Genesis)
  • Avenger (1990, PC Engine)
  • Gaiares (1990, Genesis)
  • Psychic Storm (1992, PC Engine)

Tenéis la web oficial aquí.

  • Lumencraft – 2023

Es el año 2221. La superficie del planeta se volvió inhabitable hace más de un siglo. Hoy los restos de la humanidad luchan por sobrevivir sin electricidad ni luz. Los sueños de un futuro mejor se habían marchitado hace mucho tiempo, pero un mineral descubierto recientemente trajo una chispa de esperanza. Lumen, un cristal de alta potencia energética, puede ser la última oportunidad para una civilización en apuros.

Por otro lado, se ha confirmado que Paper Cut Mansion se estrenará el 5 de diciembre de 2022 por $ 19.99 / € 19.99 / £ 16.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Fuentes: